Alejandra Rubio no se achanta ante las lágrimas de Edmundo 'Bigote' Arrocet. ¡Para nada! No lo hizo hace unos días y tampoco este domingo en 'La noche de los secretos', el debate de 'Secret Story', cuando el humorista ha vuelto a romperse por María Teresa Campos y se ha mostrado preocupado por ella. La hija de Terelu Campos ya no guarda ningún cariño por el que fue pareja de su abuela durante seis años y ha respondido a su llanto con una auténtica lluvia de zascas.

Artículo relacionado

Jordi González le ha preguntado a la hija de Terelu Campos que qué le parece que Bigote Arrocet haya vuelto a hablar de María Teresa en la casa y la colaboradora le ha lanzado una demoledora pulla: "Es lo único que puede hacer, porque otra cosa no está haciendo en el reality". En cuanto a su nominación y la posibilidad de que salga expulsado el próximo jueves también ha sido contundente: "Cuanto más aguante mejor, a ver si nos van a echar la culpa a nosotras...".

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en el plató de 'Secret Story'.

Telecinco

"A mí me duele esto porque yo quiero a Teresa, no estoy enamorado de ella pero la quiero un huevo. Lo tiene que estar pasando mal, muy mal por culpa de esta guarrada", ha dicho Bigote a Frigenti y Cristina Porta echándose a llorar. Jordi González le ha planteado a Alejandra si a Edmundo se le puede estar 'reproduciendo' su amor por la presentadora y la hija de Terelu ha seguido con su lluvia de zascas: "El amor o la pena, ¿no? Porque la última vez dijo que volvió con ella por pena, ¿no?".

"Voy a pedir el mensaje de Whatsapp, porque lo quiero enseñar. Esto ya me parece una vergüenza. Me fastidia que diga que la quiere y que si lo está pasando mal . Pues si lo está pasando es por tu culpa, hijo. Y has entrado en 'Secret Story' para hablar de Teresa", ha dicho Alejandra Rubio, muy enfadada, tras ver las imágenes de Edmundo llorando.

Alejandra Rubio no traga a Edmundo y no se preocupa ni lo más mínimo en ocultarlo. Firme ante las palabras del humorista ha aprovechado para alabar públicamente el papel de su madre, Terelu Campos, en su tenso cara a cara con Edmundo: "No lo esperaba, mi madre estuvo muy tranquila para como es ella".