Su relación no ha sido sencilla en los últimos tiempos. Alonso Caparrós y Terelu Campos se conocen desde hace muchos años. Trabajaron juntos bajo las ordenes de María Teresa Campos y, pese al paso del tiempo y las polémicas que han vivido, se tienen mucho cariño. El presentador visitaba el plató de ‘Viva la vida’ para hablar de su último proyecto, esta vez literario, y allí coincida con la hija de la veterana presentadora. Un cara a cara que se ha saldado con el reconocimiento del error de Caparrós en su actitud.

Artículo recomendado

Alonso Caparrós, en EXCLUSIVA: "Kiko Rivera va a superar su adicción, una recaída es muy normal"

Alonso Caparrós, en EXCLUSIVA: "Kiko Rivera va a superar su adicción, una recaída es muy normal"

Alonso Caparrós ha cambiado. Y se nota cada día que aparece en ‘Sálvame’. El colaborador ha hecho un esfuerzo titánico y se ha reinventado, recibiendo, además, el cariño y la admiración de todos sus compañeros. También de Terelu Campos pese a lo duro que ha sido tanto con ella como con su hermana, Carmen Borrego, y su madre, María Teresa Campos. El ataque que el presentador ha ido haciendo a la familia Campos a lo largo de los últimos tiempos parece que ha terminado.

Alonso y Terelu se veían las caras este fin de semana con motivo de la presentación del libro que acaba de publicar el hijo de Andrés Caparrós. “He hecho un proceso de recuperación”, confesaba tras ver las imágenes de su enfrentamiento con su familia. “Con la ayuda de los demás”. Terelu Campos empatizaba mucho con el sufrimiento de Alonso. “Tenía muchas cosas que comentarte en aquella época, porque, cuando alguien pasa por cosas así, se convierte en un maestro”, le confesaba Caparrós al recordar la enfermedad que superó su compañera.

Alonso Caparros

Alonso Caparrós le pide perdón a Terelu Campos en el plató de 'Viva la vida'

Telecinco

“Esa es la lección que yo más doy. El dejarnos ayudar. Dejar que la gente te mime, se sienta útil. No hay mayor desgracia que vivir esa desgracia de una persona a la que quieres y que encima esta te aparte”, reflexionaba Terelu. Era entonces cuando Alonso reconocía su error al haber calificado y valorado a Terelu. “Me equivoqué porque no tuve en cuenta ese cambio que diste. Ese cambio, ese giro. Desde que caíste enferma tú te has transformado en lo que siempre has sido en realidad. Ahora eres generosidad, ansia de protección”.

Una necesaria reconciliación

La actitud de Alonso Caparrós ha cambiado mucho. El presentador se ha reconciliado con su padre y su hermano, ha frenado todo tipo de polémicas con sus compañeros y se ha convertido en uno de los puntales de ‘Sálvame’. Y claro, sus rencillas con las Campos tampoco iban a ser menos. El proceso que ha llevado a cabo Caparrós le ha servido para volver a ser el que fue.