¡Sorpresa!

Terelu Campos se deja querer por Telemadrid, ¿abandonará 'Sálvame'?

La presentadora y colaboradora de 'Sálvame' ha visitado 'Aquí hay madroño' en la cadena que fue su casa durante muchos años

Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

Terelu Aqui hay madroño9. ¡Bienvenida a Telemadrid!

2 / 7

Terelu Aqui hay madroño. Entrada triunfal

3 / 7

Terelu Aqui hay madroño5. ¿Nueva fichaje de Telemadrid?

4 / 7

Terelu Aqui hay madroño7. ¿Aceptaría la oferta?

5 / 7

Terelu Aqui hay madroño6. Su madre, su gran ejemplo

6 / 7

Terelu Aqui hay madroño10. La pregunta del millón

Más Sobre...

Televisión

4 de julio de 2018, 23:02 | Actualizado a

¡Paren rotativas porque la noticia del verano podría estar aquí! Terelu Campos ha visitado el plató de 'Aquí hay madroño' en la que fue su casa cuando presentaba 'Con T de tarde'. Un momentazo televisivo ya que hacía catorce años que la periodista no volvía a Telemadrid. Con un vestido rojo maravilloso y una sonrisa de oreja a oreja, Terelu se ha sentado junto a Carmen Alcayde y David Valldeperas para hablar de lo divino, lo humano y lo profesional. Y mira tú por donde, el presentador le ha hecho saber que su nombre suena con fuerza en la cadena para que tome las riendas de alguno de los numerosos espacios que Telemadrid planea lanzar en septiembre.

Relacionado con esta noticia

"Escúchame que te voy a decir algo que me ha llegado de muy arriba de esta casa. Vamos a ver, en septiembre van a empezar mogollón de programas en Telemadrid. Pero muchísimos, porque el cambio ha empezado y esto va hacía arriba. Yo no sé si te van a dejar hoy salir de aquí porque tu nombre suena, suena y suena cada vez más alto", le decía David. ¡Madre mía! Esto es lo que se llama, llegar y besar el santo y que te ofrezcan trabajo.

Carmen Alcayde enseguida se lanzaba a hacer la pregunta de rigor: "¿Te haría ilusión? ¿Te gustaría?". Y Terelu no se lo pensó dos veces: "Sí. Yo te digo que volver a donde uno ha sido feliz y ha pasado los mejores momentos siempre es un regalo, siempre es un regalo". Lo último lo ha repetido dos veces por si no nos había quedado claro.

¿Abandonará Telecinco?

Sorpresas nos da la vida, la vida nos da sorpresas, queridos lectores. ¿Volveremos a ver a Terelu presentando un espacio propio en Telemadrid? ¿Cómo colaboradora? La verdad es que a nosotros nos encantaría que la presentadora volviese a dirigir su propio programa porque 'Con T de tarde' fue un auténtico éxito. Habrá que esperar hasta septiembre. Tranquilos, seguiremos informando.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?