Carmen Alcayde vuelve a estar de actualidad. Lo hace gracias a su regreso a la televisión como presentadora de un nuevo espacio. La valenciana está al frente, junto a David Valldeperas, del programa ‘Aquí hay madroño’ que acaba de estrenar Telemadrid. Alcayde vuelve así a ejerver de presentadora titular tras varios años alejada de esta función en televisión.

Artículo relacionado

Después de presentar el exitoso ‘Aquí hay tomate’ y posteriormente el malogrado ‘Las gafas de Angelino’, Carmen Alcayde realizó apariciones puntuales en televisión. Lo hizo como colaboradora o sustituta, algo que Paz Padilla le mencionó durante una entrevista. La humorista preguntó a la valenciana si estaba harta de ser sustituta. Al parecer, eso no le sentó nada bien.

Carmen Alcayde hizo referencia a la pregunta de Paz Padilla en otro plató de televisión. El programa ‘Territorio Comanche’ que Cristina Tárrega presentaba en Telemadrid fue el escenario en el que la valenciana se desahogó. Ella y la presentadora recordaron que Paz Padilla también es sustituta de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’,

“Paz Padilla, las da así…”, dijo Carmen Alcayde al comentar con sentido del humor aquella anécdota. La valenciana contestó a Paz Padilla en su momento que estaba encantada de ser suplente y que, además, le hubiese gustado sustituirle a ella.

Tárrega se mostró extrañada y lanzó una cuestión al aire: “¿Pero cómo vas a sustituirle a ella si es sustituta de Jorge Javier?”. Carmen Alcayde dio una clara respuesta: ¡“Ella necesita una sustituta porque trabaja más que Jorge casi!”. La que fuese presentadora de ‘Territorio Comanche’ puso la guinda al momento al exclamar: “¡Ríete tú de las sustitutas!”.