La guerra se ha desatado, otra vez, en el clan Pantoja. Por si fuesen pocas las bombas que Kiko Rivera ha soltado en exclusiva para Lecturas contra Isa y Anabel Pantoja, ahora ha sido la colaboradora de Sálvame la que ha explotado en redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja no ha podido contener la rabia y, aunque ha preferido guardar silencio tras todas las críticas de su primo, no ha dudado en cantarle las cuarenta a Teresa Rivera tras sus confesiones en 'Sábado Deluxe'. La hermana de Paquirri se sometió el pasado sábado 16 de octubre al polígrafo de Conchita y habló sin pelos en la lengua de la infidelidad de la tonadillera al torero. Unas palabras que Anabel no piensa consentir. La mujer de Omar Sánchez ha cargado brutalmente contra Teresa y ha defendido con uñas y dientes a su tía de todas las acusaciones.

Artículo recomendado

Rocío Flores echa un capote a Kiko Rivera en plena polémica: "Yo también lo vivo"

Rocío Flores echa un capote a Kiko Rivera en plena polémica: "Yo también lo vivo"

Anabel Pantoja se ha dirigido directamente a Teresa Rivera vía Instagram con un durísimo mensaje en el que deja claro la opinión que tiene sobre la madre de José Antonio Canales Rivera. La colaboradora televisiva no está dispuesta a que nada ni nadie empañe la imagen de Isabel Pantoja.

"Como se nota que tienes que comer. 37 años después inventándote lo que vende, lo que te compran. Eres lo peor que podría imaginarme como persona. Porque como señora, ya te has retratado. Menos mal que el de arriba no está vivo... Y si tanto le querías, ¿hubieras hecho algo no? Mala persona, mala hermana, mal ser. Todo el dinero que ganes ojalá que lo tengas que gastar en abogados", ha escrito Anabel para su millón de seguidores mientras que Kiko Rivera no ha dicho ni mu al respecto.

anabel pantoja

Anabel Pantoja se enfrenta a Teresa Rivera y le dedica los ataques más duros.

Instagram @anabelpantoja00

Artículo recomendado

La reina Letizia confirma con su falda de tubo que los colores pastel también son ideales para el otoño

La reina Letizia confirma con su falda de tubo que los colores pastel también son ideales para el otoño

"Pero sigue viviendo de tus inventos, que parece que tienes la cabeza en Pamplona, así tendrán más material para fundirte", ha rematado Anabel Pantoja asegurando que las palabras de Teresa no tienen ningún valor a día de hoy.

Teresa dio un paso al frente en el plató de Mediaset para desenmascarar a su cuñada pero todo se le ha vuelto en contra, ya que tanto ella como su hijo, Canales Rivera, están en el ojo del huracán. Los miembros de la familia de Paquirri se encuentran completamente defraudados tras la intervención televisiva de Teresa y después de que el concursante de Secret Storyhaya gritado a los cuatro vientos que cambió la herencia de su abuelo.