Terelu Campos no oculta su malestar y desconcierto tras la cancelación de ‘Sálvame’: “Horrible”

Terelu Campos ha roto su silencio y lejos de mostrarse tranquila, la presentadora no ha escondido que están siendo momentos muy difíciles para todos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Terelu Campos
GTRES

La cancelación repentina de ‘Sálvame’ ha dejado a propios y ajenos en shock. El programa estrella de Mediaset echa el cierre después de 14 años siendo líder de audiencia. La nueva dirección de la cadena, en plena reestructuración, ha terminado con uno de sus programas más controvertidos y con él decenas de trabajadores…

A falta de confirmación oficial por parte de Mediaset, ya son varios los colaboradores que han roto su silencio en redes sociales. La última, Terelu Campos (57 años). La presentadora reaparecía en Instagram con motivo de la final de la Copa del Rey que se saldó con la victoria del Real Madrid y no pudo evitar expresar lo mal que lo pasó el viernes cuando la noticia salió a la luz, horas que ha definido como “horribles”.

Artículo recomendado

De Belén Esteban a Lydia Lozano y Kiko Hernández: así afectará el final definitivo de 'Sálvame' a sus colaboradores

Sálvame

Después de un viernes horrible... Llego el sábado con el cumple de mi amigo Javier San Gabino y luego la final de la Copa del Rey. ¡Qué la hemos ganado! Madrid, Madrid y nada más que HALA MADRID", escribía eufórica junto a una batería de imágenes en las que celebra la victoria del Real Madrid. “Feliz muuuy feliz aunque solo sea por esta noche, que no es poco”, sentenciaba dejando entrever que no están siendo días fáciles para ellos.

Terelu Campos

Terelu Campos celebra la victoria del Real Madrid

Instagram @terelubcampos

A la vista está que la cancelación de ‘Sálvame’ ha sido un enorme mazado para Terelu. La hija de María Teresa Campos volvía al que fue su programa en calidad de presentadora, momentos felices que en poco más de un mes serán solo recuerdo. A partir de ahora, la bloguera de Lecturas se enfrenta a una complicada tesitura ya que verá reducidos sus ingresos económicos de manera inevitable. Sin embargo, cabe recordar que la presentadora también colabora en otros programas de la cadena, y quien sabe si esto puede ser una oportunidad para que pronto estrene un nuevo programa.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros ya está en Miami: así fueron sus preciosas palabras de despedida para ‘Sálvame’

Kiko Matamoros

De Kiko Matamoros a Belén Esteban: Las reacciones de los colaboradores de ‘Sálvame’

 El primer en romper su silencio fue Kiko Hernández. El colaborador no escondió que había sido “un día duro”, pero fue llegar a su casa y ver a sus hijas y entendió qué lo verdaderamente importante para él son ellas. “Que bonita es la vida, que regalo tan grande”, decía.

Unas horas más tarde era Kiko Matamoros quien elegía su perfil de Instagram para agradecer todo el cariño que habían recibido en las últimas horas: “Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos. Seguro de haber sido los causantes de muchísima felicidad y bálsamo de muchas heridas. ¡Viva Sálvame!”.

Más escueta ha sido Belén Esteban. La de Paracuellos ha estado disfrutando de un fin de semana muy divertido y reaparecía con su mejor sonrisa y una frase cargada de significado que explica a la perfección cómo se siente: “Feliz de la vida”.

Será este lunes, ya desde el plató del programa, cuando los protagonistas puedan hablar alto y claro de sus sentimientos y de cómo afrontan esta nueva etapa de su vida después de 14 años de éxitos.

Loading...