Primera reacción de Kiko Hernández a la cancelación repentina de 'Sálvame': "Un día duro"

"Un día duro", así ha definido Kiko Hernández lo que ha sido este viernes para él y todos sus compañeros después de conocer la fecha en la que 'Sálvame' podría llegar a su fin.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kiko Hernández
GTRES

El anuncio de la cancelación de ‘Sálvame ha sorprendido a todos (incluso a los miembros del equipo del programa). Tal y como se ha publicado, será el próximo 16 de junio cuando el magazine presentado por Jorge Javier Vázquez eche el cierre para siempre después de 14 años siendo líder de audiencia. El primero en romper su silencio ha sido Kiko Hernández (46 años), uno de los colaboradores estrella del formato, llegando incluso a presentar en numerosas ocasiones.

Aunque no ha entrado a dirimir los motivos, el colaborador ha reconocido que ha sido “un día duro”. No tiene que ser fácil decir adiós a lo que ha sido una familia para él. Sin embargo, en este momento de su vida no puede más que agradecer todo lo que tiene y ha conseguido, en mucha parte, gracias a su trabajo en un programa histórico como ‘Sálvame’ durante más de 14 años.

Artículo recomendado

El reto (y el secreto) de Ana Rosa Quintana para hacer olvidar 'Sálvame'

Diseño ilustrada mangiro (50)

“Después de un día duro…llego a casa y tengo esto y digo, qué bonita la vida, que regalo tan grande”, escribía Kiko Hernández junto a una tierna imagen junto a sus hijas, quienes se han convertido en su refugio y su mejor medicina en los momentos más convulsos de su vida. “Me quedo con esto siempre”, sentenciaba quitándole importancia a lo sucedido.

Kiko Hernández con sus hijas
Instagram @kikohernandeztv

Kiko Hernández rompe su regla de oro y publica la primera imagen con sus hijas

Hace solo unas semanas, el colaborador confesaba que se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida. Cabe recordar que la muerte de Mila Ximénez en 2021 fue un duro golpe para él, pero gracias a la ayuda de profesionales y al apoyo incondicional de sus familiares y amigos supo salir a flote, aunque no se olvide de ella ni un instante.

Muy hermético con todo lo relativo a su vida privada. El colaborador elegía este sábado para compartir con sus seguidores una bonita imagen con sus dos hijas, reflejo de lo que es verdaderamente importante para él.

En la estampa, en la que Kiko ha querido salvaguardar su anonimato, las pequeñas, de seis años, abrazan muy cariñosas a su padre mientras este posa con una enorme sonrisa.

Artículo recomendado

De Belén Esteban a Lydia Lozano y Kiko Hernández: así afectará el final definitivo de 'Sálvame' a sus colaboradores

Sálvame

Esta es la primera vez que Kiko se atreve a compartir una imagen con sus hijas en redes sociales. El deseo del colaborador es que las pequeñas vivan su infancia con total normalidad, ajenas por completo a la presión de los medios. De ahí que desde que nacieran haya preferido mantenerlas al margen de los focos. “6 años de felicidad absoluta... 6 años de amor incondicional. Os quiero”, escribía el pasado mes de enero con motivo del cumpleaños de las niñas.

Las otras fuentes de ingresos de Kiko Hernández fuera de 'Sálvame'

Nos tenemos que remontar al 2002 para recordar a un jovencísimo Kiko Hernández en ‘Gran Hermano’. A su salida fichó como colaborador en ‘Crónicas Marcianas’ y desde ese día ha ido encadenando programas. De ‘A tu lado’ a ‘Sálvame’, donde se convertía en una pieza clave. Además de sus colaboraciones en televisión, debutó como presentador en ‘Las bodas de Sálvame’ y condujo su propio espacio de televenta, ‘Mejor llama a Kiko’.

Kiko Hernández
Instagram @kikohernandeztv

Durante estos 20 años, la televisión ha sido la principal fuente de ingresos para Kiko Hernández. Sin embargo, consciente de que es un medio muy inestable ha ido probando suerte en el mundo de los negocios, el último tener su propia marca de aceitunas. Con más de 500.000 seguidores en Instagram, también hace sus pinitos como influencer, colaboraciones que también le dan un importante rédito económico. Además, hace varios años se estrenaba como actor de teatro en ‘Distinto’ y volvía a probar suerte con ‘Las Troyanas’, algo que le hace realmente feliz.

Desconocemos cuales serán los planes de Kiko Hernández de ahora en adelante. ¿Seguirá ligado a Telecinco, se estrenará en otro formato o preferirá poner distancia con la pequeña pantalla?

Tras la cancelación de 'Sálvame' el próximo mes de junio, todo apunta a que será Ana Rosa Quintana (67 años) quien coja el testigo de las tardes de Telecinco. Tal y como señala ‘El Mundo’, la periodista continuará al frente del programa que lleva su nombre, pero lo dejará en manos de sus copresentadores durante gran parte del espacio para después reaparecer pasadas las 16.00 horas.

Hasta el momento se desconoce cómo será el nuevo programa y si ocupará las 4 horas que posee ‘Sálvame’ en la parrilla. Pero la realidad es que la cadena se encuentra en plena renovación y su apuesta clara es Ana Rosa.

Loading...