José Ortega Cano se ha sentado en un plató de televisión para hacer un repaso de su vida y responder a todas las polémicas. El torero se ha sincerado con Toñi Moreno en 'Viva el verano' y ha aprovechado la ocasión para responder a Rocío Carrasco tras las palabras que le dedicó en su documental.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco fue sincera con sus pensamientos y dijo que su madre se equivocó al casarse con José Ortega Cano y el diestro ha confesado a Toñi Moreno cómo vivió estas palabras de la hija de Rocío Jurado. "He querido muchísimo a Rocío Carrasco, porque eso me lo transmitía mi mujer. A Rocío lo que más le gustaba era tener la familia unida, era lo que disfrutaba ella", ha dicho el padre de Gloria Camila.

José Ortega Cano
Telecinco

"En ese momento yo viéndola a ella feliz, yo era feliz... Ella lo decidió así y estaba enamorada... A José yo le tenía mucho cariño, ahora los sentimientos son diferentes", dijo Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sobre el padre de sus hermanos. El torero ha confesado cómo recibió este mensaje de la hija de la más grande: "Ahí están los medios, las fotos del tiempo que hemos estado juntos y eso no se puede quebrantar de esta manera. El tiempo te va dando la razón si la tienes, a mi Rocío me trataba como un niño, era un amor tremendo. Yo creo que en el fondo Rocío Carrasco me tiene cariño".

José Ortega Cano
Telecinco

"Me ha sorprendido el documental, porque Rocío Carrasco no recurrió a mi persona en ningún momento de ese tiempo. Me llevé una sorpresa muy grande, porque era algo que desconocía totalmente", ha dejado claro, a lo que ha añadido: "No le he hecho nada como para pedirle perdón. Nuestra relación siempre ha sido muy bonita".

Ortega Cano
Telecinco

José Ortega Cano ha contado por qué no ha llamado aún a Rocío Carrasco tras la emisión del documental. "No me he planteado llamarla, lo digo con toda sinceridad. Quiero ver qué pasa con la familia en el documental. Quiero darle tiempo al tiempo", ha dicho dejando claro que él no tuvo ninguna crisis con Rocío Jurado y estuvo enamoradísimo de ella y ella de él hasta el último día. "Yo me quería morir con ella, cuando se fue me quedé muerto en vida".