Otoño se ha adelantado en 'Sálvame' y es que Rocío Carrasco ha vuelto al trabajo para responder a todas las polémicas familiares. La segunda parte de su documental, 'En el nombre de Rocío', está a la vuelta de la esquina y en la misma la hija de Rocío Jurado abordará el motivo de su distanciamiento con parte de su familia materna y José Ortega Cano. Una ruptura total que vendría de unos escritos personales de Rocío Jurado con reflexiones sobre su vida que Rocío Carrasco descubrió poco después de morir su madre.

Artículo relacionado

Todos y cada uno de los miembros de la familia Mohedano ha negado que exista tal diario o manuscritos de la más grande, pero la bomba ha explotado después de que Ortega Cano reconociera que sí que existen y que sabe dónde los ha podido encontrar. De estos escritos tampoco tenía constancia el entorno de la hija de Rocío Jurado, como por ejemplo su segunda familia, las Campos, y Rocío Carrasco ha explicado el porqué de ello.

"Terelu, Teresa y Carmen saben cosas pero no las saben todas en profundidad", ha empezado explicando Rocío Carrasco a Carlota Corredera. La madre de Rocío Flores ha explicado que esto ha sido así y por tanto ni Terelu Campos ni Carmen Borrego han mentido cuando se le ha preguntado por este espinoso tema. Y hay una razón de peso para ello: "No le he contado estas cosas no por falta de confianza, solo porque no quería ponerlas en un compromiso", ha explicado Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco
Telecinco

Las Campos han sido siempre un muro en su defensa de Rocío Carrasco y en muchas ocasiones se han visto en verdaderos apuros para no dañar más a su amiga y 'hermana' en televisión. Terelu Campos y Carmen Borrego siempre han respetado el silencio de Rocío Carrasco y esta ha querido también protegerlas para que estas no lo pasaran mal ante las preguntas de otros colabores en los platós. Un gesto más de su inquebrantable amistad.