Una sorpresa muy bonita

Terelu Campos habla del momento en el que recibió el ramo de flores

La periodista ha reconocido que aunque la dijeron que era un secreto a voces no se lo esperaba

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Terelu Campos

2 / 5

Terelu Campos

3 / 5

Terelu

4 / 5

Terelu Campos

La boda de Belén Esteban y Miguel ha sido un chute de energía y positividad para Terelu Campos. Así lo ha confesado en directo para Viva la vida. Sin ninguna duda, uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando la novia le entregó su ramo de flores a la presentadora: "Fue antes del postre. De repente empezó a sonar la canción Lady blue de Bunbury y apareció Belén detrás mío con el ramo".

"No me lo podía creer. Después todos mis compañeros me dijeron que era un secreto a voces, pero yo no me lo esperaba". En ese momento, Belén me dijo: "ha sido un año muy difícil y quiero que mi ramo sea para ti", en este momento la emoción las hizo fundirse en un cariñoso abrazo ante los aplausos de todos los invitados: "me puse a llorar y nos abrazamos", reconocía.

Relacionado con esta noticia

Terelu ha hecho balance de este último año y ha agradecido el bonito gesto de su amiga: "Belén siempre ha estado ahí. Sabe que ha sido un año muy difícil para mi, ha llorado conmigo por mi enfermedad", aseguraba Terelu sin poder evitar volver a emocionarse.

Para la hija de María Teresa Campos el ramo es mucho más que el tradicional gesto "es muy importante para mi como superación". Finalmente, ha querido aclarar que tanto ella como su hermana Carmen como su madre, saludaron a todo el mundo. "Fue una boda maravillosa. Antes de irme le di las gracias a Belén porque no os imagináis como me lo pasé. Lo necesitaba. Me volví loca", decía sin borrar la sonrisa de su boca.

Más Sobre...

Terelu Campos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?