Era una de las sorpresas de la noche. Ya lo adelantaba Carlota Corredera antes de empezar la ceremonia. Belén Esteban tenía muy claro a quién le quería dar su ramo de novia y esta persona no tenía ni idea. Ha tenido que ser la propia presentadora la que, horas después, ha desvelado el misterio. ¡Se lo ha dado a Terelu!

Artículo relacionado

Belén Esteban ha pensado cada detalle de su boda al milímetro. La colaboradora lleva meses organizándolo todo y no ha dejado nada a la improvisación. Como debe ser, claro. La pareja ha puesto todo su amor y cariño en este gran día y sus invitados así lo han notado. “¡Había un buen rollo!”, aseguraba Jorge Javier en su aparición en 'Sábado Deluxe'. Y así lo han ido dejando claro el resto de invitados.

Carlota Corredera, en su conexión con 'Sábado Deluxe', ha querido contar uno de los momentos más emotivos que se han vivido en la ceremonia. Tras el 'sí, quiero', Belén ha tenido un gesto con alguien que no lo ha pasado nada bien en estos últimos tiempos. La colaboradora le ha dado su ramo de novia ¡a Terelu! “Se lo ha dado por todo lo que le ha pasado, le hacía ilusión”, ha explicado la presentadora.

“Ha sonado Bumbury y ha sido muy bonito”, explicaba Carlota. Sin duda, la emoción que habrá sentido Terelu con este gesto de su amiga habrá sido inmensa. Ahora, con todo ya más calmado, seguro que son todo buenas noticias para Terelu.