Hace solo unos días saltaron las alarmas al ver unas imágenes en las que Julia Janeiro y su novio, Álex Balboa, visitaban de urgencia el Hospital Universitario de Getafe. Horas más tarde y con gesto serio, la hija de Jesulín de Ubrique abandonaba el centro médico y ponía rumbo a su domicilio pero, ¿qué le ha pasado?

Ha sido Kike Calleja quien ha dado todos los detalles sobre qué habría llevado a Julia Janeiro al hospital. Una situación delicada que tendría a Jesulín y María José Campanario preocupados por su hija mayor.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

Según el reportero de 'Sálvame', se produjo un enfrentamiento entre Julia y su expareja, Brayan Mejía: "Un intercambio muy duro de palabras y le dice que se va a llevar el gato que tiene ella". Tal y como asegura Kike, "Juls califica esa relación como un auténtico infierno durante y después". La cosa no se quedaría así y es que el futbolista, fuera de sí, habría advertido a la joven que irá a televisión a hablar de su familia. Atemorizada, Julia Janeiro no habría dudado en tomar medidas legales al respecto.

Kike Calleja

Kike Calleja da todos los detalles sobre el altercado que ha sufrido Julia Janeiro

Mediaset

Pero ocurrió algo más, el detonante de la visita a urgencias de Julia y Álex fue a consecuencia de un hecho que sucedió el pasado 1 de noviembre. Tal y como ha narrado Kike Calleja, la hija de María José Campanario y su chico habrían coincidido en una discoteca y la cosa se les habría ido de las manos. Brayan habría esperado a la pareja fuera de dicho local y se produjo un "forcejeo": "Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio para intentar que no llegue la cosa a mayores, cae al suelo y se hace daño", cuenta el reportero de 'Sálvame'. "Le dolía el codo, el hombro y el costado derecho y tenía un golpe en la cabeza", detallaba dejando claro que esto habría sido lo que llevó a la joven al centro médico.