Carlos Lozano ha reaparecido en un plató de televisión después de casi un año en silencio y ha explicado la razón. "He estado un año desaparecido y peleado con todo el mundo", ha dicho el presentador en 'Sábado Deluxe'.

Artículo relacionado

Tras su última etapa en televisión, marcada por sus sonadas polémicas con su expareja Miriam Saavedra y su participación en distintos realities, Carlos Lozano petó y decidió dejarlo todo. "Me cogí un año sabático porque pasé momentos muy difíciles en los platós de televisión. Llegaba a mi casa y me encontraba mal, y exploté al final. Acabé harto de todo, con todo lo que pasó con esta señorita [Miriam Saavedra] y dije basta", ha contado.

Carlos Lozano Sábado Deluxe

Carlos Lozano reaparece en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Carlos Lozano ha aprovechado la oportunidad para lanzar una pullita a Mediaset. "Yo pensaba que me iban a llamar para alguna sustitución para un programa o algo pero nada. Solo me llamaban para pelearme en los platós y no me sentía cómodo", ha dicho. Carlos Lozano ha reconocido que no se siente orgulloso por la forma en la que "entró al trapo" con sus enemigos en los platós llegando a perder los papeles varias veces.

Además, Carlos Lozano ha pasado el Covid y tocó fondo. "Pasé miedo. Todavía no he recuperado el olfato y el gusto... Me he pasado dos meses sin salir de casa, lo he pasado muy mal", ha contado.

Carlos Lozano

Carlos Lozano regresa a los platós con reproche a Mediaset.

Telecinco

Carlos Lozano ha explicado a Jorge Javier que todo este tiempo se ha dedicado simplemente a poner su vida en orden. "He hecho muchas cosas, ya lo harás tú cuando pares de trabajar. Me he dedicado a poner mi vida en orden, a pasar tiempo con mi familia y estar en el campo. Me he comprado un terreno rústico", ha contado emocionado con su vuelta tras un año alejado de todo y de todos.