La inesperada reaparición de Bigote Arrocet en 'Secret Story' dos años después de su sonada ruptura con María Teresa Campos está dando mucho qué hablar. Las Campos están cansadas de callar y en vista de que el humorista está contando una versión que dista mucho de la realidad según ellas, han decidido sacar a relucir todas las pruebas que demostrarían que tal y como la veterana presentadora confirmó en su día, Edmundo rompió con ella a través de un Whatsapp, algo que él niega con rotundidad.

Emma García no ha dudado en compartir con todo el público su parecer después de escuchar como Bigote recalcaba que Terelu Campos lo sabía todo dejando a un lado a Carmen Borrego: "Creo que (Bigote) va directo a por Terelu y no sé por qué. Me ha sorprendido escuchar a Edmundo decir que Terelu sabe todo. ¿Carmen no lo sabe?", se preguntaba.

Artículo relacionado

Emma García

Emma García habla de la polémica de Bigote Arrocet en 'Viva la vida'

Mediaset

En una charla en directo con Terelu Campos en 'Viva la vida', donde tumbó la versión del humorista al hacer públicos algunos de los mensajes que se intercambiaron, la presentadora compartió sus pensamientos con la colaboradora y a la hija de María Teresa Campos no le tembló la voz: "Yo tengo la verdad y no tengo ningún miedo. Hay muchos mensajes", advertía. La madre de Alejandra Rubio solo tiene un objetivo y es proteger con uñas y dientes a su progenitora caiga quien caiga. Teresa, por el momento, se mantiene al margen de la polémica y sigue con su rutina en Madrid.

Artículo relacionado

Mientras tanto, Bigote Arrocet no deja de hablar abiertamente de su relación con María Teresa Campos en la casa de 'Secret Story', algo que está haciendo desconfiar a algunos de sus compañeros, entre otros a Isabel Rábago, que cree firmemente a María Teresa Campos.