La guerra televisiva entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio continúa, y tras lo que ha ocurrido este sábado parece que está lejos de acabar. Alejandra Rubio ha respondido a su tía desde 'Viva la Vida' con un reproche y ha vuelto a asegurar que está dolida con Carmen Borrego por algo que ambas conocen. "No entiendo su actitud, las formas en las que ha dicho las cosas. Ella dice que no sabe por qué me enfadé pero sí lo sabe porque nos sentamos a hablar en privado. Esto se ha ido de las manos y habrá que pararlo en algún momento", ha dicho Alejandra muy seria.

Artículo relacionado

Pero la hija de Terelu Campos ha ido a más y ha reprochado a su tía: "Creo que me tendría que haber avisado que se iba a trabajar a otro sitio. Por mi parte está todo tranquilo, ya se ha acabado pero me parece feo que diga que se ha ido de 'Viva la Vida' para que no pase lo mismo que en 'Sálvame". A Carmen Borrego no le han sentado bien estas declaraciones y ha respondido muy directa desde 'Sábado Deluxe': "Quiero finiquitar esto, le pido que diga públicamente qué problema tiene conmigo porque dice que lo sé y no lo sé. Yo soy la adulta, ella es una chica joven que parece que este rollo le ha funcionado pero a mí esto no me va".

Carmen Borrego

Carmen Borrego responde a su sobrina, Alejandra Rubio, desde el 'Deluxe'.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez para quitarle hierro al asunto ha dicho a Carmen: "A mí me gustaría tener una tía tan desquiciada como tú". Y la hermana de Terelu Campos no se ha cortado y ha espetado: "A lo mejor está ella [Alejandra] más desquiciada que yo". "No tengo un problema con Alejandra, ni lo he tenido jamas. Está claro que ella lo tiene o que le gusta decir que lo tiene... Quiero parar porque esto va a terminar mal de verdad, y no tengo la más mínima intención, Alejandra ha sido como una hija, la he tratado como una hija, se ha hecho mayor y ha volado", ha añadido.

Carmen Borrego

Carmen Borrego, molesta con la reacción de Alejandra Rubio.

Telecinco

Carmen Borrego ha terminado su intervención reprochando a su sobrina: "Yo no la he llamado para decir lo de mi nuevo trabajo, pero tampoco me ha llamado para decirme 'oye, ya no estoy con Álvaro y tengo un nuevo novio' y eso sin son asuntos familiares y personales".