Terelu Campos ha vivido una noche súper especial. La presentadora ha viajado hasta Marbella para asistir a la Gala Contra el Cáncer, en la que ha sido galardonada. Nuestra bloguera sabía bien que todas las miradas iban a estar puestas en ella, así que no ha dejado su look a la improvisación. Para esta noche tan señalada, Terelu se ha convertido en una de las asistentes más elegantes gracias a un vestido rosa que lo tiene todo para triunfar entre las invitadas y madrinas de más de 50 años el próximo otoño.

Artículo recomendado

Terelu Campos, emocionada junto a Alejandra Rubio al recibir un premio en la Gala contra el Cáncer

Terelu Campos, emocionada junto a Alejandra Rubio al recibir un premio en la Gala contra el Cáncer

Terelu Campos ha elegido para su vestido de invitada el color más significativo. Teniendo en cuenta que el rosa es el color que simboliza el cáncer de mama, no lo ha dudado y lo ha llevado en este look tan favorecedor. Además, sabe que el rosa le favorece muchísimo y que es una de las grandes tendencias de 2022. Si en los últimos meses se ha llevado mucho en su versión flúor, ahora la presentadora ha demostrado que en su versión pastel es una propuesta impecable para madrinas e invitadas de otoño. Y también hay que destacar su forma, que sienta genial.

Terelu Campos

El look de invitada de Terelu Campos.

Instagram @terelubcampos

El vestido rosa de Terelu Campos es un diseño largo, recto y con un favorecedor corte a la cintura que hace que estiliza al máximo. Además, es súper original gracias a la mezcla de tejidos. Porque la parte superior, de manga francesa y escote de pico, cuenta con un drapeado de lo más favorecedor. Y con la falda se ha sumado a la tendencia de las plumas, con las que ha dado un toque súper original a su estilismo.

Sobre cómo lo ha combinado, Terelu Campos ha llevado este vestido de invitada con unos zapatos de lo más elegantes. Unos salones metalizados con los que ha dejado todo el protagonismo a la prenda con la que ha brillado en una noche muy especial para ella.