Terelu Campos se ha enfrentado este sábado desde el plató de 'Viva la vida' a las palabras de Lydia Lozano en las que admitía que siempre había sentido que la hija de María Teresa Campos no la tragaba. Para zanjar de una vez y por todas este enfrentamiento público, la hermana de Carmen Borrego contradecía las palabras de su excompañera: "Es absolutamente mentira que me caiga mal, es una paja mental suya", admitía en tono jocoso.

Artículo relacionado

La colaboradora de 'Viva la vida' ha recordado como ella apoyaba a Lydia Lozano cuando esta ha sufrido etapas muy complicadas en 'Sálvame': "No es amiga mía pero hemos coincidido durante muchos años dentro y fuera de la televisión", reconocía Terelu Campos y es que a pesar de todo le guarda mucho cariño: "Nunca he tenido nada en contra de ella", afirmaba a la vez que confesaba que se sentía muy identificada con ella en lo personal: "Es muy Peter Pan, una tía muy joven de espíritu. Es muy marchosa como yo", sentenciaba.

Terelu Campos

Terelu Campos desde el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

Ante las preguntas de sus compañeros, Terelu Campos ha terminado confesando que, casi dos años después de su abrupta salida de 'Sálvame', no mantiene relación con ninguno de sus excompañeros "exceptuando a Mila (Ximénez)". Aunque es cierto que se mensajea de vez en cuando con Belén Esteban o Gema López. La única persona con la que mantiene una amistad es la colaboradora de Lecturas, una relación que se afianzaba hace poco menos de un año.

De hecho, la enfermedad de Mila Ximénez le ha unido más si cabe a Terelu Campos, y es que es habitual verlas salir a comer juntas o, incluso, que la hija de María Teresa Campos le acompañe en sus citas médicas.