José Ortega Cano ha ido en contra de sus propias palabras y una vez más ha llamado en directo a un programa de televisión muy cabreado. No ha aprovechado la ocasión para negar su crisis con Ana María Aldón o simplemente ceder ante el llamamiento de la diseñadora de que la defienda públicamente, al torero le ha podido la presión y el enfado y ha cargado contra todos. José Ortega Cano, muy enfadado, ha negado tajantemente una información que minutos antes había dado Kiko Hernández y ha acabado colgándole a Terelu Campos sin despedirse.

Artículo recomendado

Omar Sánchez reacciona a las imágenes de Yulen Pereira con su sudadera en 'Supervivientes'

Omar Sánchez reacciona a las imágenes de Yulen Pereira con su sudadera en 'Supervivientes'

Kiko Hernández ha asegurado que tras el encuentro de Gloria Camila y Ana María Aldón en la casa familiar se le propuso a Ana María cambiar de representante y que ahora le lleve el de Gloria Camila y que la andaluza, que lleva dos semanas sin acudir a su puesto de trabajo en televisión, habría aceptado. "Mienten como bellacos", ha dicho el torero fuera de sí negando que haya habido encuentro. "Ni Gloria ni Ana han estado en mi casa", ha dicho muy nervioso. "Ya estoy cansado, voy a poner todos los abogados que sean necesarios para todos los que están en mi contra de esta manera y sin ningún motivo", ha terminado Ortega Cano.

Kiko Hernández

José Ortega Cano estalla contra Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Telecinco

Cuando Terelu Campos se ha dirigido a él para calmarle y hacerle preguntas este se ha enfadado aún más. "Me da pena que nos llamemos de usted", le ha dicho la presentadora y el marido de Ana María Aldón ha dicho: "Todo esto me da fuerza y energía para luchar contra quien sea". Y ha colgado. Este gesto ha llevado a Terelu a dirigirse a cámara y enviarle un mensaje demoledor y muy claro.

"Ni este programa ni ninguno en los que hemos planteado la situación de Ana María Aldón tenemos ningún miedo, porque nosotros no hemos hecho una exclusiva hablando de su familia, José Ortega Cano. Si aquí se ha hablado de un problema entre su hija Gloria y su mujer es porque tanto su hija Gloria como su mujer lo han hablado en los platós de televisión y en las revistas del corazón. Porque ambas desgraciadamente han manifestado la situación que no es la más agradable para usted, José Ortega Cano, estar en medio de su mujer y su hija será de todo menos fácil", ha dicho Terelu Campos.

Terelu Campos

Terelu Campos responde a José Ortega Cano.

Telecinco

La presentadora no se ha achantado y mirando a cámara ha añadido: "Aquí hemos constatado lo que su mujer le ha reclamado a usted en público. En la cadena en la que tanto su hija como su mujer trabajan. Sí, en esta casa que dice que le estamos amargando la vida. Arréglelo usted en casa José Ortega Cano porque así evitará que en los platós se hable de usted y de su familia". Carmen Borrego no solo ha respaldado cada palabra de su hermana sino que, además, ha añadido: "Aquí lo que hemos hecho es ayudar a su mujer".