Omar Sánchez ha dado un golpe en la mesa en Lecturas hablando sin tapujos de cómo está viviendo todo lo que está ocurriendo con Anabel Pantoja en 'Supervivientes' y lo roto que está. El deportista ha sido muy contundente en las páginas de esta revista y ha asegurado que su exmujer le ha faltado el respeto a él y también a su propia familia tras dejarse llevar y de qué manera con Yulen Pereira en Honduras. El último gesto de la influencer, de regalarle a Yulen una sudadera de Marcallao, su firma junto a Omar, y que este se lo haya puesto ha sido para muchos una nueva provocación. Omar Sánchez ha reaccionado.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Omar Sánchez estalla tras el vídeo íntimo de Anabel con Yulen: "Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí"

EXCLUSIVA | Omar Sánchez estalla tras el vídeo íntimo de Anabel con Yulen: "Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí"

En 'Sálvame' han podido hablar con Omar Sánchez y este, una vez más, ha dejado claro que no hará ninguna valoración al respecto y que lo que tenía que decir del concurso de Anabel Pantoja ya lo ha contado. No obstante, su tono lo dice todo y mucha gracia parece no haberle hecho. El hartazgo de Omar Sánchez es más que evidente y ha sentenciado la historia comunicando su decisión: "No quiero entrar más en el tema".

omar sánchez

Omar Sánchez está centrado en su nueva vida.

Instagram @omar_sancheze33

Omar Sánchez también ha explicado cómo está viviendo su familia todo lo que está ocurriendo con Anabel Pantoja en 'Supervivientes'. "Siempre le han tenido mucho cariño y ya está. Mi familia siempre ha estado al margen", ha afirmado Omar Sánchez en esta llamada a 'Sálvame' que no ha querido alargar mucho más.

Ya quedan pocas semanas para que Anabel Pantoja se reencuentre con su exmarido y es que la superviviente ha avanzado que cuando salga del reality tiene que "arreglar cosas" en Canarias. ¿Le explicará la sobrina de Isabel Pantoja el motivo de por qué Yulen, su nueva pareja, se ha puesto la sudadera de la marca de Omar Sánchez en la isla?

Joaquín Prat

Joaquín Prat afea el último gesto de Anabel con Yulen.

Mediaset