Principio de curso, año nuevo, un cumpleaños… son fechas de balance. De nuevos propósitos, de dejar atrás lo que no nos gustó del año anterior y agarrar y valorar con fuerza todo aquello con lo que fuimos felices. Hoy Terelu Campos celebra su cumpleaños número 52 y estamos seguros de que cuando hace un año cumplía uno menos no se podía ni imaginar lo que traspasar la barrera de los 50 supondría para ella.

Artículo relacionado

El clan Campos siempre ha estado ligado al mundo de la televisión pero desde que se emitiese el 'reality' en el que madre y hermanas mostraban al mundo cómo era su día a día, la faceta más personal de las rubias pasó casi a eclipsar la profesional, lo que hasta entonces no había pasado, o no con tanta potencia.

Edmundo Arrocet decidió participar en Supervivientes y durante varias semanas previas al comienzo del concurso y en el transcurso de este, Terelu se ha visto salpicada por todas y cada una de las polémicas en las que la participación de Edmundo era parte del problema. A pesar de haber intentado mantenerse al margen, el enfrentamiento de su hermana con Mila Ximenez, que es íntima amiga de la ex de Pipi, llevó al plató de Sálvame casi al completo a dividirse en dos bandos en los que, inevitablemente, Mila y Terelu acabaron enfrentadas.

Por si esta tensa situación no era suficiente, María Teresa Campos sufrió una isquemia cerebral que puso en jaque la felicidad de la colaboradora, que de un día para otro vio como uno de los pilares de su vida se tambaleaba peligrosamente. La suerte se puso de parte de 'Las Campos' y Teresa salió prácticamente indemne del trance del que, por fortuna, no han quedado secuelas.

Con el alta de su madre y las buenas noticias respecto a su estado de salud empezó la buena racha con la que la que fuera presentadora de Telemadrid ha despedido sus 51. Emocionadísima y con el alivio y la felicidad retratadas en el rostro, Terelu Campos anunciaba en el plató de Sálvame que estaba totalmente recuperada del cáncer de mama que hace unos años la retiró de la vida profesional durante varios meses. Sin duda esta ha sido la mejor noticia que podía recibir después de la recuperación de su madre y la tertuliana no ocultaba su satisfacción.

Como broche final a un año con momentos tan buenos como terribles, la cumpleañera llega a los 52 como autora de uno de los libros más vendidos del verano. Campos se embarcó en la aventura de contar sus memorias de la mano de su amigo, compañero y ex pareja, Kike Calleja y junto a él está cosechando un éxito arrollador que les ha pillado por sorpresa pero que les hace más que felices.

Sin duda Terelu está en un buen momento y desde aquí le deseamos que le dure mucho más.

¡Feliz Cumpleaños!