Rocío Carrasco ha dado el paso al frente de hablary sin haberse emitido aún las primeras entregas de su serie-documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' las reacciones de sus declaraciones son imparables. La hija de Rocío Jurado ha roto su muro de contención enfrentándose delante de una cámara de televisión a todas sus polémicas familiares. Pero no solo eso, también ha destapado un episodio muy doloroso y que fue el punto de inflexión para enfrentarse de forma pública a sus problemas: su intento de suicidio. Sin duda, una de las partes más duras de su documental y del que ha hablado, por primera vez, Terelu Campos.

Artículo relacionado

La hija de María Teresa Campos ha sido uno de los mayores apoyos de Rocío Carrasco todos estos años. Las Campos quieren a Rocío como una hija y una hermana, de hecho ha sido una súplica de María Teresa a la madre de Rocío Flores una de las claves para que aceptase grabar 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Este sábado, Emma García ha preguntado a Terelu Campos en 'Viva la Vida' por el día en el que Rocío Carrasco intentó quitarse la vida y esta se ha roto.

"No puedo hablar de este tema, me supone un dolor infinito, insoportable. Hice y he hecho un pacto conmigo misma de no rascar en este tema", ha respondido Terelu Campos realmente afectada. La hija mayor de María Teresa y gran amiga de Rocío Carrasco se prometió no hablar ni recordar este momento tan doloroso y ver que ahora todo el mundo es partícipe de ello le supone sentimientos encontrados.

Terelu Campos en Viva la Vida

Terelu Campos habla de su amiga Rocío Carrasco en 'Viva la Vida'.

Telecinco

"Quiero hacer como que no ha ocurrido nunca, necesito hacer como que no ha ocurrido nunca", ha explicado Terelu, eso sí ha dejado claro que ella siempre animó a Rocío a dar este paso al frente para callar bocas: "Ocurre algo muy grave que le hace cambiar completamente la decisión. Yo le he recomendado hablar muchas veces".

Artículo relacionado

Terelu Campos está feliz por la decisión de Rocío Carrasco de hablar, por fin, y contar su verdad, aunque reconoce que remover ciertas cosas le suponen mucho dolor. "Siento alegría. Muchas de las personas que la queremos creíamos que el silencio había sido suficiente un tiempo, pero ya estaba siendo perjudicial".