Uno de los platos fuertes de la noche. La pasarela de la ‘Sálvame Fashion Week’ se vestía de lujo con algunos de los vestidos más icónicos de la historia. Desde el que llevó Jaqueline Kennedy hasta Madonna, pasando por Jennifer López -con descuido en directo- o, claro, Diana de Gales. La encargada de enfundarse en el siempre comentado vestido de novia de su boda con el príncipe Carlos fue Terelu Campos. La colaboradora salía a desfilar entre aplausos y vítores de los asistentes e invitados y es que no era para menos. ¡A ver quién es capaz de defenderlo mejor!

Artículo recomendado

María Patiño se hace viral al sufrir un descuido con su escote en pleno desfile de la 'Sálvame Fashion Week'

María Patiño se hace viral al sufrir un descuido con su escote en pleno desfile de la 'Sálvame Fashion Week'

Según comentaban en el backstage de la ‘Sálvame Fashion Week’, Terelu Campos no estaba especialmente contenta con el vestido que le había tocado para el desfile de modelos icónicos. Claro que es lógico pensando que María Patiño iba a salir con el mítico vestido verde de Jennifer López. La hija de María Teresa Campos tenía el honor de enfundarse el recargardísimo vestido de novia que lució Diana de Gales en su enlace con el príncipe Carlos -bueno, una réplica creada para la ocasión- y no es tarea fácil. Eso sí, nadie como Terelu para hacerlo mejor que bien.

La presentadora lograba que todos los presentes se levantasen de sus asientos para aplaudir a su paso. Aunque tampoco perdía pista de la sonrisa de Jorge Javier, a quien dedicaba un claro gesto de comicidad que volvía a despertar las carcajadas de los presentes. Y es que Terelu era una de las que mejor pisaba la pasarela a lo largo de los varios desfiles. Así lo opinaba para del jurado elegido por esta nueva edición de la pasarela de moda de ‘Sálvame’.

Terelu Campos

Terelu Campos vestida de novia en la 'Sálvame Fashion Week'

Telecinco

Una Fashion Week accidentada

Cada prueba nueva de ‘Sálvame’ es un riesgo para los colaboradores. Tras la rotura de Belén Esteban y el accidente de Lydia Lozano, esta vez le tocaba a Chelo García-Cortés. La colaboradora tal como se subía a la pasarela, tenía un traspiés y acababa cayendo al suelo. Rápidamente los servidos de urgencias acudían a atenderla y trasladarla hasta el hospital.