María Patiño ha hecho arder el plató de la 'Sálvame Fashion Week' dejando a la mismísima Jennfer López a la altura del betún. La presentadora ha desfilado con una réplica del icónico vestido 'jungle' de Versace que la cantante llevó en los Grammy. Si el de JLo propició la creación de Google Imágenes por la cantidad de búsquedas que hubo en internet no queremos ni imaginar qué pasará después de lo que ha ocurrido en directo esta noche. De momento, María Patiño ya es viral.

Artículo recomendado

La grave caída de Chelo García-Cortés por la que ha terminado con el brazo roto en la 'Sálvame Fashion Week'

La grave caída de Chelo García-Cortés por la que ha terminado con el brazo roto en la 'Sálvame Fashion Week'

La periodista se ha metido en la piel de Jennifer López y se ha venido tan arriba y ha desfilado con tanta energía que el vestido se ha movido de su sitio y, catapún, ha dejado una teta completamente al descubierto. "Es la primera vez que enseño el pecho en la tele", ha dicho María Patiño totalmente descolocada y en shock tras ver las imágenes de su descuido.

María Patiño

A María Patiño se le ha salido una teta en pleno desfile de la 'Sálvame Fashion Week'.

Telecinco

No es el primer 'incidente' de María Patiño relacionado con sus pechos. Hace solo un par de semanas también se le salieron en pleno Deluxe pero en ese momento tuvo la suerte de no estar en pantalla en ese momento. Esta noche no ha sido así y estaban todos los focos, objetivos y ojos hacia su persona. Twitter ha ardido con lo que ha pasado y María Patiño se lo ha tomado con humor. ¡Ya poco se podía hacer!

María Patiño

María Patiño desfila a lo Jennifer López en la Sálvame Fashion Week.

Telecinco

A pesar del disgusto y de convertirse en la reina de los memes esta noche, María Patiño se lo ha pasado bomba en la 'Sálvame Fashion Week'. Y el público lo ha valorado. Tanto que la han votado para hacerla digna ganadora de esta tercera edición.