“Quiero darle la enhorabuena a Borja, me siento muy contenta”. Nadie hubiese imaginado que Terelu Campos (57 años) y Pipi Estrada terminarían teniendo un punto en común. La participación y posterior victoria de Borja, hijo del periodista, en la segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’ ha hecho que la presentadora y el comentarista deportivo limen asperezas. Eso sí, tan solo en este aspecto concreto de su vida. En todo lo demás, su distancia sigue siendo enorme.

Artículo recomendado

¿En qué va a invertir Borja Estrada el premio de 'Pesadilla en el paraíso 2'? Sus planes al descubierto

borja estrada pipi estrada

“Sabes que me emocioné”, le confesaba Terelu Campos a Borja Estrada la primera vez que han podido verse en directo después de dieciocho años. El joven era entonces un niño. “Me conoces desde pequeñito”, le confesaba el hijo de Pipi Estrada. Sin duda, Borja ha sabido ganarse el cariño tanto de sus compañeros como de todos los espectadores del reality. Una victoria que Terelu también ha sentido muy suya.

La relación de Terelu Campos con Borja Estrada

“Veros a todos juntos fue muy bonito”, explicaba la presentadora de ‘Sálvame’. “Con tu madre, que hacía tiempo que no la veía”. Borja reconocía que su madre acabó llorando al escuchar las palabras que Terelu le ha ido dedicando al hijo de Pipi a lo largo del concurso. Y es que la presentadora no ha dudado en dejar de lado las rencillas y desencuentros con el que fuese su pareja para aplaudir el concurso del joven.

Terelu Campos Borja Estrada

Tras dieciocho años sin verse, Terelu Campos y Borja, hijo de Pipi Estrada, se han visto cara a cara

Telecinco

“Cuando ya vi que Antonio Montero no tenía posibilidades, me molesté en votar a Borja Estrada”, confesaba Terelu. Emocionada, la presentadora incluso piropeaba lo elegante que se había puesto el exconcursante para la visita a la cadena. “Es ropa de mi padre”, explicaba Borja. “¡Pues a lo mejor alguna se la compré yo!”, apuntaba Terelu rápidamente. Y es que la aparición del hijo del periodista ha hecho que hasta haya decidido romper una de sus reglas de oro.

El mensaje de Terelu Campos a Pipi Estrada

“Yo le escribí por primera vez ayer”, precisaba Terelu Campos ante las afirmaciones de Borja Estrada. La presentadora, tras conocer la victoria del concursante, no dudó en enviarle un mensaje al que fue su pareja. "Nunca te escribo, alguna ocasión te contesto, pero esta vez vale la pena porque Borja se merece ser el ganador, enhorabuena”. Este fue el mensaje que la presentadora mandó a Pipi Estrada.

“Generas tan buen rollo que nos vas a unir a mí y a Terelu”, confesaba Borja que le había dicho su padre. Estrada no ocultó la emoción y la sorpresa que le produjo recibir el mensaje de la hija de María Teresa Campos. En numerosas ocasiones Terelu había contado que recibía muchas mensajes de Pipi pero que nunca respondía a nada. Hasta ahora. Ha tenido que aparecer Borja para que también estas aguas cojan otro camino.