Borja Estrada es el ganador de 'Pesadilla en el Paraíso 2'

El hijo de Pipi Estrada toma el relevo de Víctor Janeiro, ganador de la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso'. Antonio Montero ha sido la sorpresa de la noche quedándose en tercera posición y Tania Déniz subcampeona

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Borja Estrada
Telecinco

Han pasado 38 días desde que arrancara la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso'. Ha sido un reality corto pero intenso para sus concursantes que se han dejado el pellejo en la ya famosa granja de Jimena de la Frontera, en Cádiz. Antonio Montero, Tania Déniz y Borja Estrada han sido los tres granjeros que han llegado hasta el último programa del reality, que se ha emitido este domingo con Carlos Sobera al frente. La audiencia ha hablado y le ha dado el cheque a Borja Estrada.

Artículo recomendado

El gesto de amor de Marisa Martín-Blázquez con Antonio Montero en su noche más especial

Marisa Martín-Blázquez

Una victoria muy ajustada hasta el último momento, finalmente la audiencia ha decidido que Borja Estrada, el hijo de Pipi Estrada, tome el relevo a Víctor Janeiro, el ganador de la primera edición del reality.

Borja Estrada y Tania Déniz

Borja Estrada y Tania Déniz, duelo final de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

El hermano de Jesulín de Ubrique no ha estado en el plató para entregar el cheque a su sucesor pero la emoción ha estallado. El joven se ha abrazado a sus compañeros y a sus padres, especialmente emocionada y llorando estaba Teresa, su madre.

Borja Estrada

Borja Estrada gana 'Pesadilla en el Paraíso 2'.

Telecinco

La noche de la final comenzaba con emociones fuertes y es que Antonio Montero, que parecía el gran favorito para ganar el reality, perdía en los votos del público quedándose en tercera posición. Una medalla de bronce que ha caído en el plató como una bomba. Para la mayoría de los colaboradores ha sido toda una sorpresa que Antonio Montero no solo no gane sino que tampoco esté en la pelea final. Eso sí, el colaborador de 'Sálvame' ha tenido una noche llena de sorpresas y es que su mujer, Marisa Martín- Blázquez, ha estado en el plató para apoyarle y han acabado protagonizando un emotivo momento (con beso incluido).

Tania Déniz y Borja Estrada han tenido concursos muy distintos. Si por un lado la participante de 'La isla de las tentaciones' ha sido mucho más guerrera y ha estado en la mayoría de los malos rollos, el hijo de Pipi Estrada se ha mantenido en un segundo plano en cuanto a conflictos y ha sido incluso señalado por sus compañeros por no mojarse. Además, ambos han estado en bandos contrarios en todo el concurso con lo que este duelo final era ya una cuestión personal entre una granja completamente enfrentada en dos bandos.

La victoria de Borja recuerda mucho a la del marido de Beatriz Trapote que también optó por un reality sin entrar en polémicas y en un segundo plano. ¿Se volverá a repetir la historia en 'Supervivientes 2023'?

Loading...