HA PARTICIPADO EN LA SERIE

Ana Obregón, una sonada ausencia en el fiestón de 'Paquita Salas'

Los Javis celebraron el estreno de la segunda temporada con un evento con numerosos rostros conocidos

Ana Obregón Javier Calvo Javier Ambrossi
1 / 12

1 / 12

Los Javis organizan nuevo fiestón

2 / 12

Echaron de menos a Ana Obregón

3 / 12

obregon. Importante cameo

4 / 12

alex garcia. Belleza y talento

5 / 12

los javis con paz vega. Unos grandes anfitriones

6 / 12

diego matamoros. Diego Matamoros, presente

7 / 12

concha velasco y su hijo. Concha Velasco no faltó

8 / 12

los javis. No pasan desapercibidos

9 / 12

belen esteban. Belén Esteban no se lo perdió

10 / 12

pelayo diaz y andy. Pelayo Díaz y Andy

11 / 12

toñi moreno. Toñi Moreno no se separa de sus zapatillas

Actualizado a

Paquita Salas se ha convertido en un fenómeno que traspasa la pantalla. El éxito de la serie de los Javis y, concretamente, de su personaje principal, es innegable. Paquita nos ha conquistado a base de divertidos chascarrillos y su pasmosa verborrea. Para la segunda temporada de la serie Javier Ambrossi y Javier Calvo han contado con diferentes cameos, entre ellos el de Ana Obregón.

Relacionado con esta noticia

El pasado jueves por la noche se celebró en el centro de Madrid la fiesta del estreno de los nuevos capítulos de ‘Paquita Salas’. En el evento pudieron verse numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraba Brays Efe, quien da vida a la protagonista de la serie, una representante de artistas de lo más divertida por los tópicos que encarna.

Ana Milán, Belén Cuesta, Toñi Moreno, Míriam Díaz-Aroca, Diego Matamoros o Belén Esteban fueron algunas de las celebrities que posaron el photocall del evento. Entre tanto famoso, sorprendió la ausencia de Ana Obregón. La actriz ha realizado un cameo en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, donde se interpreta a ella misma.

Ana Obregón no pudo asistir al evento, ya que se encuentra en Nueva York, donde su hijo está recibiendo tratamiento. La actriz no ha querido separarse de Álex Lequio y por eso no se le pudo ver durante el estreno de ‘Paquita Salas’. Ana Obregón se mostró muy ilusionada con su participación en la serie de los Javis. Ahora, podremos disfrutar de ella en la nueva temporada de ‘Paquita Salas’ que ya se ha estrenado en Netflix.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?