Este jueves 31 de agosto, Terelu Campos ha cumplido 57 años al pie del cañón. La presentadora ha estado en el plató de 'Sálvame' cumpliendo con sus compromisos profesionales. Allí ha sido recibida entre aplausos por su equipo que, además de desearle un feliz día, le ha prometido una tarde de sorpresas. Una de ellas no ha sido muy agradable pero, con gran profesionalidad, ha salido del paso airosa. Estos últimos días, el programa está concentrado en la última polémica protagonizada por Pipi Estrada y Miriam Sánchez. Terelu Campos no ha dudado en romper una lanza a favor de la exactriz de cine de adultos, y ha lanzado una dura advertencia a su expareja revelando la existencia de los ataques que le envía por teléfono.

Artículo recomendado

Terelu Campos empieza el día de su cumpleaños con dos felicitaciones muy especiales

Terelu Campos empieza el día de su cumpleaños con dos felicitaciones muy especiales

A Terelu Campos ya se le ha acabado la paciencia con Pipi Estrada. Como ya contó, en exclusiva, en las páginas de Lecturas, no va a perdonarle ni una más y en la tarde de su cumpleaños ha dado un golpe sobre la mesa. La presentadora ha decidido contar el acoso que sufre por parte de su expareja, que no para de atacarla con mensajes enviados a su WhatsApp. "Jamás en la vida he contestado a sus comentarios incendiarios, jamás le he puesto una palabra ante barbaridades que he recibido en mi teléfono, y no he borrado nada", ha acabado diciendo en directo. Y ha subrayado: "Lo tengo todo".

Terelu Campos

Terelu Campos lanza una dura advertencia a Pipi Estrada por sus ataques

Telecinco

Una durísimas palabras con las que ha querido poner en su sitio a su expareja, que se encuentra ya encerrado en una granja de Cádiz, concursando en 'Pesadilla en el Paraíso'. Terelu ha dejado claro que considera, como María Patiño, que Estrada está "utilizando" no solo a Miriam, sino a la persona que tienen en común. Y no ha querido mantenerse al margen ante lo que encuentra una situación injusta.

Artículo recomendado

El guiño de María Patiño a Terelu Campos por su regreso al 'Deluxe' como presentadora

El guiño de María Patiño a Terelu Campos por su regreso al 'Deluxe' como presentadora

"Si tú utilizas a una persona, y yo soy madre, no voy a contenerme de decir una buena palabra hacia esa persona a la que has utilizado. Jamás tendré una mala palabra hacia esa persona, pero yo soy madre y tengo una hija a la que nunca pondría en una situación como en la que has puesto a esa persona que es tan importante", afirmaba mirando muy seria a cámara.

A pesar de que ha intentado por todos los medios no responder a sus provocaciones, sin duda es una cuestión que le importa. Muy enfadada, no ha querido dejar pasar la ocasión de mandarle un mensaje que es toda una declaración de intenciones: "Has sido tú, el que me ha calumniado, ha faltado a mi honor, me ha injuriado, y ha sido un juez el que te ha condenado por algo que se te advirtió que era constitutivo de delito. Y yo lo advertí, y estuve aguantando de todo de esta persona en este plató. Y yo lo único que he debido tener es paciencia".