El 31 de agosto es un día muy especial para Terelu Campos. La presentadora está de celebración de cumpleaños y no puede hacerlo en mejores condiciones. Tranquila a nivel personal y contenta en su faceta profesional, ha sido un gran verano para la hija de María Teresa Campos. Su regreso a ‘Sálvame’ ha llevado a que también se haya puesto a los mandos del ‘Deluxe’ nueve años después. Un reto que ha salvado con enorme éxito. Este miércoles de aniversario, Terelu se ha despertado con dos felicitaciones de dos personas muy especiales en su vida: su hija Alejandra Rubio y su gran amigo Kike Calleja.

Artículo recomendado

El cariñoso mensaje de Terelu Campos a Kike Calleja en uno de sus días más difíciles

El cariñoso mensaje de Terelu Campos a Kike Calleja en uno de sus días más difíciles

Alejandra Rubio ha querido felicitar a su madre recordando uno de los momentos más emotivos y divertidos que han pasado juntas. Mucho antes de que la joven se convirtiese en colaboradora de televisión, Alejandra ya había hecho sus pinitos delante de las cámaras tanto con su madre, como con su abuela María Teresa Campos. Viniendo de esa familia, ¡cómo para no hacerlo! Con un vídeo de madre e hija, Alejandra ha deseado el mejor de los días para Terelu.

Alejandra Rubio Terelu Campos

Alejandra Rubio felicita el cumpleaños a su madre, Terelu Campos

Instagram @alerubioc

También ha querido madrugar Kike Calleja. El reportero de ‘Sálvame’ ha compartido una imagen junto a la presentadora para desearle un feliz cumpleaños. La relación de Kike y Terelu es muy cercana. Se apoyan en los buenos momentos y también en los no tan buenos. Juntos han vivido uno de los días más felices para Calleja: su boda con Raquel Abad. Ver la alegría de los novios ha sido uno de los grandes recuerdos que se lleva de este verano extraño pero especial.

Kike Calleja Terelu Campos

Kike Calleja felicita a Terelu Campos

Instagram @kikecalleja