María Patiño se ha incorporado al trabajo este viernes para ponerse al frente del 'Deluxe'. La semana pasada era su compañera Terelu Campos quien presentaba el espacio y fue un momentazo ya que hacía 9 años que la hija de María Teresa Campos no cogía las riendas del programa que tantas alegrías le dio. Durante una de sus bajas médicas María Patiño se puso al frente del programa y la propia Terelu, así como su hija Alejandra Rubio, confesaban que su salida del 'Deluxe' fue un palo profesional para ella.

Artículo recomendado

Rafa Mora admite su crisis de pareja con su novia Macarena Millán en el 'Deluxe'

Rafa Mora admite su crisis de pareja con su novia Macarena Millán en el 'Deluxe'

María Patiño ha regresado hoy a su puesto de trabajo pero ha querido tener un simpático guiño con Terelu. Todo ha sido durante la entrevista a Rafa Mora, la presentadora le daba un consejo al colaborador y este le decía que en su caso era distinto porque ella "juega ya en otra liga".

En este momento, María Patiño ha reaccionado rápidamente: "Aquí nadie esto lo tiene asegurado, un beso Terelu Campos", ha dicho entre risas y mirando a cámara. Este gesto ha despertado las risas de sus compañeros.

María Patiño

María Patiño en su regreso a 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

María Patiño ha comentado que ha vuelto con mucha energía, pero ha confesado que cuando se marchó de vacaciones estaba ya muy cansada e incluso ha contado un problema de salud que sufrió poco antes de irse de empezar su descanso. "El último día que presenté el 'Deluxe' había hecho también 'Sálvame' diario y en el camerino me dio un ataque de ansiedad y llamé el médico porque me veía incapaz de seguir presentando tras tantas horas en directo. He desconectado porque lo necesitaba, pero vengo con mucha energía y mucha fuerza".

La presentadora ha dejado claro que necesitaba desconectar y ha asegurado lo ha conseguido y que se siente a tope de energía para volver a la rutina.