Kiko Matamoros estallaba contra Alejandra Rubio después de que la joven le desmintiera públicamente: "Si tienes narices, vuelve a desmentirme. Lo siento mucho por tu madre y por tu padre, pero con mi trabajo no juegas. Ten cuidadito", le advertía. Solo unas horas más tarde, el colaborador se veía las caras con Terelu Campos en el plató del 'Debate de las tentaciones' y le hacía partícipe de lo que había ocurrido en 'Sálvame': "Terelu entendió mi postura y no tuve ningún problema con ella, todo correcto", se limitaba a decir Matamoros.

Este sábado, Terelu Campos ha dado la cara en 'Viva la vida' y ha contado cómo vivió este desagradable enfrentamiento entre su compañero y su hija. Visiblemente tranquila, la colaboradora le ha quitado hierro al asunto: "Kiko ha sido más que honesto conmigo con respecto a esto", comenzaba diciendo.

Artículo relacionado

Terelu Campos

Terelu Campos da la cara desde el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

Terelu Campos daba más detalles de la conversación que tuvo con Kiko Matamoros, quien se acercó a ella con gesto apesadumbrado: "En una publicidad me cogió y me dijo 'He sido muy duro con Alejandra hoy. Me he pasado'", unas palabras que la periodista no entendía ya que no había visto el programa. Afortunadamente, la sangre no llegó al río. Tal y como ha desvelado la hija de María Teresa Campos Alejandra escribió un mensaje a Matamoros e inmediatamente después él le llamó por teléfono: "No sé lo que hablaron pero Kiko volvió y me dijo 'Ya hemos hecho las paces'", unas palabras que dejaron mucho más tranquila a la colaboradora.

A lo largo de su intervención, Terelu Campos ha preferido mantenerse al margen y es que bajo su punto de vista ninguno ha mentido: "Los dos han dicho la verdad porque me han contado lo mismo", pero especificaba: "Ante la afirmación de Kiko, Alejandra no gestionó bien su respuesta". Eso sí, no le reprocha nada en absoluto a su compañero y es que ha recordado que en los inicios de su hija en televisión ella misma le pidió a Matamoros que fuera duro con ella cuando tuviera que serlo.