A simple vista, parecía que ente Kiko Matamoros y Alejandra Rubio existía una buena relación. El colaborador, amigo de Terelu Campos, le tendió la mano cuando aterrizó en televisión hace un año y siempre han mostrado buena química delante de las cámaras. Sin embargo, los últimos acontecimientos han puesto su aparente idílica relación contra las cuerdas.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros desvela qué compañeros de 'Sálvame' irán a su boda con Marta López Álamo... ¡Y cuáles se quedan fuera!

Kiko Matamoros desvela qué compañeros de 'Sálvame' irán a su boda con Marta López Álamo... ¡Y cuáles se quedan fuera!

La semana pasada, Kiko Matamoros anunciaba abiertamente en ‘Sálvame’ el verdadero motivo del enfrentamiento entre Alejandra Rubio y su tía, Carmen Borrego, y no era otro que los celos de esta última hacia su sobrina. La hija de Terelu Campos negaba de manera tajante esta información en 'Viva la vida' y eso provocó el monumental enfado del colaborador, que no ha dudado en estallar contra ella.

"Primer y último aviso, mi fuente eres tú", decía muy contundente desde el plató de 'Sálvame'. Kiko Matamoros explicaba que aunque no se lo dijo de forma directa "lo que yo he dicho ha salido de tu boca". Muy molesto con la actitud de la joven, el colaborador ha dejado claro que ni ella ni nadie va a poner en tela de juicio su credibilidad.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros estalla contra Alejandra Rubio en directo

Mediaset

Artículo recomendado

Carmen Borrego y Alejandra Rubio coinciden en algo: "Muy normales no somos"

Carmen Borrego y Alejandra Rubio coinciden en algo: "Muy normales no somos"

Lejos de quedarse ahí, Kiko Matamoros le ha enviado una clara advertencia a Alejandra Rubio: "Hay otras cosas que me he callado, si tienes narices, vuelve a desmentirme. Lo siento mucho por tu madre y por tu padre, pero con mi trabajo no juegas", sentenciaba.

El colaborador conoce a Alejandra desde que era solo una niña y es que era amiga de su hija Anita. La relación de la hija de Terelu Campos con su entorno no termina ahí y es que en la actualidad mantiene una estrecha relación con su novia, Marta López Álamo: "Lamento mucho tener que decir esto en público, pero ya que has tenido ese atrevimiento de desmentirme el público, te aviso que es la última vez que te lo admito. Ten cuidadito, no vuelvas a meter los dedos en el enchufe que a lo mejor te electrocutas".