Este lunes, Kiko Matamoros estallaba contra Alejandra Rubio desde el plató de 'Sálvame' después de que la joven le desmintiera públicamente tras revelar que el motivo real del enfrentamiento con Carmen Borrego eran los celos: "Primer y último aviso. Mi fuente eres tú. Lo siento mucho por tu madre y por tu padre, pero con mi trabajo no juegas", decía con gesto serio a la vez que le hacía una advertencia: "Ten cuidadito, no vuelvas a meter los dedos en el enchufe que a lo mejor te electrocutas".

Después de estas duras declaraciones, Kiko Matamoros coincidía con Terelu Campos en el 'Debate de las tentaciones' y no dudaba en comentárselo a su compañera, totalmente ajena al enfrentamiento de su hija con el colaborador: "Dije que había salido de su boca y Alejandra es la fuente primigenia. Terelu entendió mi postura y no tuve ningún problema con ella, todo correcto", contaba en 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, muy contundente, le declara la guerra a Alejandra Rubio: "Ten cuidadito"

Kiko Matamoros, muy contundente, le declara la guerra a Alejandra Rubio: "Ten cuidadito"

Después de su enfado, Kiko ha soltado una lanza a favor de Alejandra Rubio después de que Gema López expresara que bajo su punto de vista la hija de Terelu Campos "habla de más" fuera de los platós, declaraciones que, sin quererlo, la pueden poner entre las cuerdas. "No sé lo que haya podido decir, pero a mí no me consta y eso que comparto pasillo con ella. Creo que en plató es sincera y honesta y que tampoco está jugando a nada", sentenciaba. ¿Habrá enterrado el hacha de guerra?

Kiko Matamoros habla de su conversación con Terelu después de sus palabras contra Alejandra Rubio

Kiko Matamoros habla de su conversación con Terelu después de sus palabras contra Alejandra Rubio

Telecinco

Además, también ha querido dejar claro que la relación entre su novia, Marta López Álamo, y Alejandra Rubio a él no le afecta en absoluto y "jamás" haría público ningún tipo de información que le llegase por parte de su pareja.

No es la primera vez que Kiko Matamoros tiene más que palabras con Alejandra Rubio. Nos tenemos que remontar un año atrás para recordar como la hija de Terelu Campos abandonaba el plató de 'La isla de las tentaciones' tras un rifirrafe con el colaborador: "Me duele porque él me conoce desde que soy pequeña, sabe que esto me está costando mucho y que me esté poniendo trabas... Pues no", se sinceraba la joven a lo que Matamoros replicó: "No, no, no... Una cosa es que digas que yo hablo mucho y otra es que digas que intencionadamente lo haga. Dramitas personales no y guerritas personales, menos", sentenciaba.