Hace un año, Terelu Camposdio uno de los pasos más importantes de su vida al ponerse en bañador ante las cámaras de Lecturas. Era la primera vez que la colaboradora posaba así, en ropa de baño, en 30 años.

Una nueva etapa

“¡No dormí la noche antes! ¡Han debido pasar unos 30 años desde la última vez que hice un posado así! Entonces, me veía gorda y pesaría unos 45 kilos. ¿Cómo pude no disfrutar de lo bien que estaba? Tendría veintitantos años y salía siempre con medias en agosto, creía que no tenía bien las piernas. He sido mi mayor enemiga”, explicaba Terelu en aquella entrevista. Pero el acontecimiento era aun más especial, ya que este posado marcaba un paso adelante en la recuperación de la doble mastectomía a la que se había sometido en octubre de 2018, tras ser diagnosticada de cáncer por segunda vez en su vida. Terelu posaba segura de sí misma, coqueta y feliz ante una nueva etapa en su vida, habiendo superado en parte muchos años de complejos. La hija de María Teresa Campos fue, durante muchos años, una de las mujeres más atractivas del país, pero últimamente no se sentía a gusto con su cuerpo y era raro verla en la playa sin algo que le cubriera el bañador. En el último año ha perdido peso y ha recuperado autoestima. “Me he comprado dos o tres biquinis”, dijo hace poco.

Este miércoles dentro de nuestras páginas hacemos un repaso de los 30 últimos años de Terelu a través de sus posados en bikini y ropa de baño que más han dado qué hablar. ¡Dale al PLAY!

Texto: E. Baena

->Podrás todas las fotos del reportaje, al completo, en tu revista Lecturas.