La segunda gala de 'Supervivientes: Última Hora' nos ha dejado un encuentro que nadie esperaba. Isa Pantoja (muy bien acompañada por Alberto Isla) se sentaba enfrente de la que un día fue su suegra, Paz Guerra. Nos referimos, cómo no, a la madre de Alejandro Albalá. Hasta ahí todo bien. O no. Porque tras ver unas imágenes de este último hablando en la isla sobre la que un día fuera su mujer y su actual marido (lo sabemos, es todo un poco lioso), Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Paz que qué opinaba de su hijo: "Estoy muy orgullosa". Después, le ofreció la palabra a Isa y esta hizo buen uso de su tiempo. ¡Atentos!

Artículo relacionado

"No tengo nada que hablar con ella. Ya sabes que la tengo demandada y realmente en una publi, cuando me den permiso, me voy. No puedo coincidir con ella en un plató ni nada. Bueno, a ver, no puedo porque la tengo demandada. No debería coincidir con ella", dejaba claro Isa. Sin embargo, a los pocos segundos la joven continuaba su discurso y cambiaba de opinión al respecto: "Sin tener nosotras trato es suficiente. Tengo el suficiente saber estar como para coincidir con ella sin tener que hablarle mal o faltarle al respeto".

Unas palabras que, cómo no, han tenido réplica por parte de Paz Guerra: "Si no puedes estar en un plató con toda la gente a la que demandas, dentro de poco vas a estar sola. Y otra cosa, puedes estar orgullosa porque, aparte, ahora se te conoce como Isa Pantoja, de profesión demandante". ¡Que viva el buen rollo!

Está claro que la presencia en plató de la madre de su exmarido no ha hecho más que añadir mucha tensión a una gala en la que también hemos podido ver muchos gestos de complicidad entre Alberto e Isa. ¡Parece que su reconciliación va viento en popa a toda vela!