Las sonrisas forzadas no han podido disimular lo evidente en el primer encuentro televisivo de Isabel Pantoja con su yerno, Asraf Beno. ¡Qué tensión! La tonadillera no se ha cortado, como diva que es, y le ha dejado bien claro quién manda y quién es la auténtica atracción de la función. La madre de Isa Pantoja se encuentra este viernes de promoción de 'Idol Kids', que se estrena por fin este lunes por la noche en Telecinco, y donde ejerce de jurado junto a Carlos Jean y Edurne. En una situación tan extraordinaria, 'Ya es mediodía' le ha puesto deberes a Asraf, pero después de cómo le ha 'marcado' su suegra, casi que hubiera valido más decir que no...

Artículo relacionado

Asraf ha debutado como entrevistador de la mano de Isabel Pantoja. El yerno de la artista se ha presentado por sorpresa para hacerle un pequeño cuestionario. Se trataba del primer encuentro televisivo de ambos y, más que respeto, lo que se intuía en el rostro de Asraf detrás de la mascarilla era auténtico terror. La tonadillera, que es muy lista y se ha dado cuenta, ha aprovechado la situación para hacer con él lo que ha querido. ¡Y es que Isabel impone! Y más si es tu primera vez como entrevistador...

"Ponte por este lado, que es mi lado bueno", le decía la Pantoja de manera imperativa. Y Asraf, como un resorte, ha cumplido a la perfección. Nunca la distancia de seguridad le ha venido tan bien a alguien, sobre todo cuando le ha deslizado, tímidamente, una pregunta acerca de los hijos que le gustaría tener con Isa. No ha llegado la sangre al río, pero Isabel ha optado por hacerse la despistada, que se le da muy bien (la experiencia es un grado).

Artículo relacionado

Pero la prueba de fuego para Asraf no acababa en el plató de Idol Kids. Aún le quedaba morder el polvo sentado junto a Sonsoles Ónega, quien le ha sacado, como era de recibo, el tema de la futura boda de su hija y el colaborador de 'Ya es mediodía'. Y ha sido un derroche de gestos de folklórica que tanto domina. "Yo quiero dejar claro que a mí nadie me ha hablado de boda. Ni él ni mi hija...", advertía.

Los minutos se hacían eternos, y es que la escena cada vez se iba volviendo más incómoda. Incomodidad que iba graduando la Pantoja a su antojo. En un momento de tregua, ha confesado: "Yo lo que quiero es que seáis felices. Yo no puedo opinar cuando hay amor de por medio, si se quieren y se respetan. Lo que quiero es que se hagan muy felices, que se respeten los dos y si se quieren casar, que se casen". Una afirmación con la que casi se puede afirmar que ha dado su beneplácito a la pareja.

Isabel Pantoja y Asraf Beno 01

Relajado, Asraf le ha querido agradecer sus palabras a su suegra, y ha apuntado: "Estoy en un momento muy bueno con la familia. Lo suyo ha costado, y estoy feliz y orgulloso de tenerte como suegra, ya me siento parte de la familia". Pero la distensión ha durado unos segundos, justo lo que ha tardado en responderle con un: "¡Ni en tus sueños!".

Y es que Isabel Pantoja es un hueso muy duro de roer. El ambiente volvía a enrarecerse cuando Miguel Ángel Nicolás se ha referido a que, por fin, "hay paz" en la familia, señalando lo que le ha costado a Asraf integrarse en Cantora. Isabel se ha desatado entonces para mandar un rotundo mensaje y dejarle las cosas muy claras a Asraf. "Siempre ha habido paz. Vamos a decir la verdad. Antes no me gustaba, pero no porque no me gustara Asraf, porque es alto, guapo, simpático, quiere a Isa, quiere mucho a mi nieto, que eso es importantísimo. Pero hubo un momento que a mí no me gustaron cosas y se lo dije, se aclararon y ya está", contaba haciendo referencia a la acalorada discusión que protagonizó con su novia Isa al inicio de su relación.

El sudor frío recorría la espalda de todos en el plató de 'Ya es mediodía', cuando Isabel Pantoja lo ha cortado por lo sano con su última y tajante sentencia, un zasca en toda regla a su yerno y a su hija: "Yo soy una suegra muy atípica. Yo voy donde me invitan, donde no me invitan no voy".