Va a ser el próximo gran evento de la familia Pantoja. Pese a que todavía habrá que esperar un poco, ya que las circunstancias actuales no son las mejores, Isa Pantoja y Asraf tienen muy claro que su boda está cada día más cerca. La hija de la tonadillera está encantada con su presente, muy feliz con su pareja y más tranquila que nunca y eso se traduce en la enorme ilusión que guarda de cara a su más que evidente enlace. “Tengo la lista de invitados”, asegura una Isa muy sonriente. ¿Y la fecha? Pues eso va a ser otro cantar...

Artículo relacionado

Desde que los hermanos Pantoja firmaron la paz, todo ha vuelto a la cordialidad en Cantora. Isabel Pantoja celebraba este año su cumpleaños más íntimo pero también más especial. Por fin sus hijos Isa y Kiko y su sobrina Anabel han encontrado la forma de llevarse bien y hacerlo todo más sencillo. La cantante recibió en su casa a sus vástagos junto a sus parejas y a su sobrina favorita también con su novio. Una estampa de felicidad que, sin duda, ha marcado el año para el clan.

Isa y su madre se llevan ahora mejor que nunca. La cantante ha reculado en sus consideraciones hacia Asraf y ha bendecido la unión del ex 'gran hermano vip' y su pequeña. Y con todo este buen rollo en el ambiente toca hablar de... ¡boda!. “Mi plan es hacerlo durante tres días”, ha explicado Isa en 'El programa del verano'. Y no solo eso, es que ya tiene pensados los invitados y muchas cosas más. ¿Cómo hará para que su madre y Dulce puedan estar junto a ella en un día tan especial?

Isa Pantoja

Tres días de fiesta

“Hay muchos conflictos y problemas...”, aseguraba Isa en relación a todos los malos entendidos que suelen rodear a los Pantoja. “En la ceremonia estará mi madre, evidentemente. Y a mi madre no le voy a hacer pasar un mal trago con las personas que con quién haya tenido algún tipo de problema”. Isa y Asraf pretenden alargar la boda durante tres días para así poder estar, por separado, con aquellos invitados que tengan 'incompatibilidades' con otros. Una buena solución para ahorrarse problemas.

“Con mi madre he recuperado esa relación que no tenía, hablo con ella todos los días o casi todos los días”, explica Isa.” Le dije madre que ahora me voy a quejar de que no me coja el teléfono. Ahora tengo muy buena relación con ella. No sé si ha sido la cuarentena”. Se avecinan buenos tiempos en la familia Pantoja.