Vetada

Techi carga contra ‘GH VIP’: "No voy a las galas porque no me llaman"

La exconcursante ha explotado contra la organización después de no haber acudido a las galas durante varios días…

Techi
1 / 7

1 / 7

Techi GH VIP2. Techi

2 / 7

Techi. 'GH VIP'

3 / 7

Techi. ¿Vetada?

4 / 7

Techi. 'Me parece asqueroso'

5 / 7

Techi-Isabe-Pantoja-GH-VIP5. ¿Dardo a Isa Pantoja?

6 / 7

TEchi y Omar10. Retoque

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco Televisión Instagram de famosos

6 de noviembre de 2018, 16:58 | Actualizado a

Una pregunta lleva recorriendo los mentideros de GH VIP: ¿dónde está Techi? Desde que fue expulsada de la casa, la ex de Kiko Rivera casi no ha pisado ningún plató. Pese a haber tres entregas semanales del programa, la exconcursante no está en ninguna. ¿Qué le pasa a Techi? ¿Ha decidido apearse del show? ¿Alguien media para que no esté? La propia Techi ha querido explicar los motivos de primera mano

Relacionado con esta noticia

“No lo sé ni yo”. Techi ha explotado a través de un vídeo en redes sociales. Tras no haber acudido a varias entregas de GH VIP, la ex de Omar Montes ha roto su silencio. La paciencia de la exconcursante se ha colmado ya . “No sé si estoy vetada, no sé si he hecho mal…”, afirma con contundencia. “En la gala veo muebles sentados, ‘alguna mueble’, que parecen papeleras, allí sentaditos y a mí, pues no sé…”.

La ex de Kiko Rivera está muy enfadada, no solo por la falta de explicaciones, sino también el enorme perjuicio económico. “Firmas un contrato, luego no puedes trabajar para otros y tengo una casa que pagar, un hijo que mantener… Me parece asqueroso”. La exconcursante ha saltado después de no poder ir a ninguna gala. “Si no voy es porque no me llaman. Si me queréis, llamadme. Y si no, hasta luego”.

El concurso más polémico

¿Quién puede tener interés en no tener a Techi en plató? La concursante ha sido una de las más polémicas de la edición tras su traición a Isa Pantoja y su romance -fugaz- con Omar Montés. Ante la duda, la propia Isa ha asegurado que ella no ha vetado a nadie.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?