¡Cuánta química!

'TCMS': El apasionado beso de Brays Efe y Luis Cepeda que revolucionó el plató

Cepeda se abrazó a Brays y protagonizaron uno de los momentos más bonitos de la noche con un beso en la boca que dejó al actor de 'Paquita Salas' medio mareado

Cepeda OT
1 / 6

1 / 6

brays-efe-cepeda-beso6. Besos, ternura

2 / 6

brays-efe-cepeda-beso2. ¿Dónde estaba Cepeda?

3 / 6

brays-efe-cepeda-beso1. Todo por Brepeda

4 / 6

brays-efe-cepeda-beso3. Una sorpresa para Brays

5 / 6

brays-efe-cepeda-beso5. No uno, sino dos besazos

Más Sobre...

TCMS Tu cara me suena

Actualizado a

Ni Carbonillas ni Brangelina, ya hay nueva pareja de moda que será plaga en las carpetas de los adolescentes de España, la de Brays Efe y Luis Cepeda. ¡Menudos besos se dieron 'Brepeda' en mitad del plató de ‘Tu cara me suena’ tras la actuación del canario, que imitó a Chayanne.

Relacionado con esta noticia

Terminada la actuación, el alter ego de Paquita Salas se quejó de que la dirección del programa no hubiera hecho todo lo posible para que Luis Cepeda, que estuvo en el programa acompañando en el escenario a Manu Sánchez, que interpretó 'Esta vez' con el triunfito.

“¿En este programa no se lee Twitter? Cepeda y yo tenemos una cosa, el Brepeda”, que es el nombre con el que se refieren a sí mismos ambos artistas cuando hablan por la red social. Manel Fuentes le guardaba una sorpresa al cantante y pidió que el ex de Aitana entrara en plató para saludar a su amigo.

¡Y menudos besazos se dieron! Cual koala -que no El Koala-, Cepeda se abrazó a Brays y protagonizaron uno de los momentos más bonitos de la noche con un beso en la boca que dejó al actor medio mareado. Y no contento con eso ,al momento repitieron el beso. ¡Se han puesto las botas!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?