"Lo siento, tío"

Miguel Bernardeau, el amigo de Aitana que no sabe quién es Luis Cepeda

El actor, al que se ha relacionado últimamente con la cantante, dice que no sabe quién es el extriunfito.

Aitana OT Cepeda OT
1 / 6

1 / 6

Miguel Bernardeu2. ¡Uy, lo que ha dicho!

2 / 6

Miguel Bernardeau1. Miguel Bernardeau no sabe quién es Cepeda

3 / 6

Miguel Bernardeau y Juana Acosta. Con una sonrisa sospechosa

4 / 6

Luis Cepeda. Se llevan bien

5 / 6

aitana los 40 music awards. Todo se complica

Más Sobre...

Parejas famosos Premios

8 de noviembre de 2018, 19:25 | Actualizado a

Miguel Bernardeau tiene un máster en hacerse el longuis. Eso es lo que podemos deducir de la breve entrevista que concedió a Cazamariposas en la Gala de Los 40 Music Awards. Y es que cuando le preguntaron por Cepeda dijo ¡que no sabía quién es!

Relacionado con esta noticia

Miguel Bernardeau es una de las estrellas del momento. Primero le conocimos por ser hijo de Ana Duato y luego se hizo un hueco en la televisión gracias a su papel en 'Élite', la serie adolescente que está arrasando en Netflix.

Pero por si eso fuera poco, ahora también se le conoce por ser amigo de Aitana, la finalista de 'OT 2017' que más está dando qué hablar últimamente. Ella y Luis Cepeda acababan de romper cuando la cantante y Bernardeau fueron 'pillados' cenando juntos en pleno centro de Madrid.

Desde entonces, todo el mundo quiere saber si de esa cita ha surgido algo más pero ellos insisten en que son solo amigos. Por eso, desde Cazamariposas quisieron saber si durante la gala de Los 40 Music Awards donde coincidieron los tres había tensión.

Miguel, cuando le preguntaron por el ex de su supuesta nueva pareja, dijo que no le conocía aunque eso sí, con una media sonrisa bastante sospechosa. Terminó mirando a cámara y disculpándose con un "Lo siento, tío", que es probable que no haya sentado nada bien al cantante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?