A un paso del altar

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: si no llevas tatuaje de unicornio, no entras

A una semana del enlace, cada vez se conocen más detalles sobre la ceremonia

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Pilar Rubio y Sergio Ramos

2 / 5

pilar rubio sergio ramos 1

3 / 5

boda-sergio ramos-pilar rubio 7

4 / 5

Sergio Ramos Pilar Rubio

5 / 5

Sergio Ramos Pilar Rubio

Promete ser una de las bodas del año y parece que no va a defraudar. Sergio Ramos y Pilar Rubio se casarán el próximo sábado 15 de junio en la catedral de Sevilla, donde ya está todo preparado. Aunque en un principio la pareja, que tiene tres hijos en común, se mostró reticente al matrimonio, una vez decididos a dar el paso, han optado por hacerlo por todo lo alto. Por ahora, todo es secretísimo y misterio al respecto, aunque poco a poco se van descubriendo detalles sobre la celebración.

En los últimos días, incluso Pilar Rubio ha reconocido que la lista de invitados se les ha ido un poco de las manos y que superará las 400 personas. Unos privilegiados que, desde el pasado 6 de junio, han ido recibiendo un sobre con la invitación definitiva.

Relacionado con esta noticia

Muy original, la pareja ha diseñado un tatuaje adhesivo y personalizado que cada invitado deberá colocarse en el interior de la muñeca el mismo día del enlace. Además, es intransferible y en el caso de las parejas, tampoco se pueden intercambiar. Un símbolo que también coinciden con el nombre de la cuenta bancaria en la que Sergio y Pilar han pedido a los invitados que realicen las donaciones que han pedido como regalo: Boda Unicornios.

Los novios, además, han pedido a los invitados que dejen sus teléfonos móviles en casa y que los menores de edad solo acudan a la iglesia, dejándolos fuera de la fiesta posterior. Esta tendrá lugar en la finca La Alegría SR4, perteneciente al futbolista.

Relacionado con esta noticia

Un lugar, además, en el que se ha rumoreado que actuará AC/DC. Aunque ellos ni confirman ni desmienten, ‘Vanitatis’ asegura que el grupo de rock, del que Pilar es una gran fan, tocará a las 4 de la madrugada. La música, por lo tanto, tendrá un lugar especial en el enlace.

Otra de las peticiones de la pareja tiene que ver con la vestimenta. Los hombres, de chaqué. Las mujeres por su parte tendrán que evitar algunos colores como el blanco, rosa, rojo, naranja y verde. Todo para lucir perfecto en una boda que seguro, dará mucho que hablar.

Más Sobre...

Sergio Ramos Pilar Rubio Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?