Quedan muy pocos días para que Sergio Ramos y Pilar Rubio se den el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla. Será el próximo 15 de junio cuando la pareja se casará y ya están listos casi todos los detalles de la boda. La presentadora y el futbolista tienen preparado una gran fiesta donde no faltará la música y la buena comida. Se celebrará enLa Alegría SR4, la finca en la que el futbolista del Real Madrid tiene su yeguada.

Artículo relacionado

Con 44 hectáreas, la finca, ubicada en la localidad sevillana Bollullos de la Mitación, a unos minutos de la ciudad hispalense, cuenta con unas instalaciones de lujo, en la que no faltan una vivienda de casi 13.000 metros cuadrados, la pista de pádel y un campo de fútbol, tal y como se puede ver en la vista aérea de Google. Vamos, que la pareja no tendrá problemas de espacio para acoger a los amigos y familiares que acudirán a su boda.

Pilar Rubio ha bromeado con el número de invitados que acudirá a su boda. La presentadora ha publicado una foto en su Instagram en la que aparece en un evento multitudinario con muchísima gente al fondo. “Se me ha ido la mano con los invitados”, ha escrito Pilar Rubio junto a la imagen queriendo hacer una broma.

En realidad serán unas 500 las personas que acudirán a la boda de la presentadora y Sergio Ramos. Entre los invitados habrá muchas caras conocidas. Pero, sin duda, los grandes protagonistas de ese día serán ellos… Ellos y sus peques. Sergio, Marco y Alejandro, los tres hijos de la presentadora y el futbolista, tendrán un gran protagonismo en el evento, ya que harán de pajes y llevarán hasta el altar las arras y los anillos que unirán en matrimonio a sus padres.

pilar rubio