¡Qué vivan los novios!

Pilar Rubio y Sergio Ramos desvelan la fecha y el lugar de su boda

La pareja no ha tenido reparo alguno en confesar a Pablo Motos varios de los detalles de su próximo enlace

Actualizado a

Pilar Rubio Sergio Ramos
1 / 7

1 / 7

Sergio Ramos y Pilar Rubio en El Hormiguero. ¡Sorpresa!

2 / 7

Sergio Ramos El Hormiguero. En su salsa

3 / 7

Sergio Ramos El Hormiguero2. Desatados

4 / 7

Sergio Ramos El Hormiguero5. ¡La fecha!

5 / 7

Sergio Ramos El Hormiguero3. Extremarán las medidas de seguridad

6 / 7

Sergio Ramos El Hormiguero4. Un poco de flamenco y de rock

¡Alegría, alegría! ¿Que por qué estamos tan contentos? Porque por fin sabemos el lugar y la fecha de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista, quien ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a una semana más en 'El Hormiguero', ha coincidido en plató con su prometida y ambos se han prestado a contestar encantados a unas preguntas que Pablo Motos tenía para ellos. "Bueno, todo el mundo sabe que os vais a casar, pero ¿se puede decir dónde?", lanzaba el guante el presentador. Sergio se mantenía callado, mientras que Pilar lo miraba y le decía: "En Sevilla". ¡Olé! Pero si pensabais que ahí se quedaba la curiosidad de Pablo Motos, ¡estáis muy equivocados!

Relacionado con esta noticia

"¿Y se puede decir cuándo?", se aventuraba a preguntar Pablo Motos. "El 15 de junio", desvelaba también Pilar Rubio. Eso sí, no será una boda al uso. "El acceso a la finca será normal, pero después los invitados tendrán que dejar todos los móviles, cámaras... Queremos que se sientan a gusto y que no se sientan cohibidos por si luego en Internet se filtra cualquier cosa. Va a ser una gran fiesta", matizaba Sergio Ramos. Un enlace donde habrá mucho flamenco, pero también rock. "Va a haber una gran actuación sorpresa, pero no puedo decir nada", aseguraba la presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero'.

Una noche de confesiones

Sergio Ramos ha sido un invitado muy generoso ya que no ha dudado en hablar de todo y sin pelos en la lengua. Pablo Motos desvelaba que en casa del futbolista hay una escultura gigante de Michael Jackson y que Sergio estaba haciendo dinero con esta nueva pasión: "Estás ganando pasta con el arte". Un comentario que Ramos no dejaba en el aire y recogía el guante: "Tengo buena gente que me asesora. El arte es una manera de invertir. Algún pelotazo hemos pegado". ¡Menuda suerte!

Además, Sergio Ramos también se dedica a la cría de caballos de pura raza española y ha confesado que ahora mismo tiene como unos setenta. Una vía de negocio con la que ha reconocido lucrarse.

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos El Hormiguero

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?