Tania Medina se está enfrentado a una serie de contratiempos de salud tras volver de Supervivivientes 2022. La joven ha aguantado casi dos meses en los Cayos Cochinos y su regreso a la civilización no está siendo del todo ideal: "Estoy muy malita de la tripa. Me bebo un baso de agua y exploto de lo llena que estoy. Quiero ponerme buena ya", manifestaba en redes sociales lamentando no poder haber hecho planes con normalidad ni disfrutar de sus restaurantes favoritos. La modelo ha reaparecido en redes sociales y ha explicado el motivo por el que ha estado tan desaparecida estos días. Además, ha querido aclarar cómo se encuentra tras este susto de salud.

Artículo recomendado

Tania Medina arrasa con el top multicolor de Primark que se agotará este verano porque es precioso y original

Tania Medina arrasa con el top multicolor de Primark que se agotará este verano porque es precioso y original

Tania Medina ha asegurado que está mejorando poco a poco y que, gracias a la ayuda de la madre de Alejandro Nieto, se va a poner en manos de profesionales para tratarse las secuelas que arrastra de su paso por 'Supervivientes 2022'. Incluso, ha hablado sobre sus planes de volver al gimnasio y no puede estar más emocionada de haber recuperado la normalidad en su vida.

"He estado un poco desaparecida, estoy muy contenta porque ya me apetecía sentirme en rutina. He ido a hacer la compra, mi primera compra, todo saludable para seguir cuidándome la tripa. Me encuentro un poquito mejor, aún la tengo hinchada, estoy muy molesta pero ya no tengo náuseas, ni fiebre. Y otra cosa, que gracias a mi suegra que me ha ayudado, me he buscado un buen doctor. Me voy a poner al 100%. Empieza mi semana de persona normal, de rutina, de ir al gimnasio, que me apetece muchísimo. Quiero ir poquito a poco", ha revelado aún convaleciente pero con ganas de coger fuerzas.

tania medina

Tania Medina reaparece en redes sociales.

Instagram @taniamedinnna

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Ion Aramendi se atreve con un valioso consejo a Tania Medina sobre Alejandro Nieto

'Supervivientes 2022': Ion Aramendi se atreve con un valioso consejo a Tania Medina sobre Alejandro Nieto

Tania ha sido un auténtico descubrimiento para la audiencia del reality. Ha demostrado de qué pasta está hecha y, aunque su relación con Alejandro Nieto ha pendido de un hilo en numerosas ocasiones, sabe qué es lo que tiene que hacer para solucionar todos esos problemas: "No es una relación del todo sana, yo lo sé. Tenemos que sentarnos e intentar cambiar eso", decía recientemente en 'Déjate querer' ante Toñi Moreno.