La noche ha comenzado en ‘Supervivientes 2022’ con el recibimiento de Ion Aramendi a Tania Medina. El presentador ha tenido la oportunidad de entrevistar a la última expulsada del concurso. Durante su charla han conversado sobre los momentos más destacados de la canaria por el ‘reality’ y, como no podía ser de otra forma, también han hablado de Alejandro Nieto. El novio de Tania sigue concursando en Honduras, así que no está viendo el paso de su novia por los diferentes platós y cómo habla de él mostrándole su apoyo absoluto. Y ahora ha habido algo más. Ahora ella ha recibido un consejo súper valioso de Ion Aramendi sobre su noviazgo con el gaditano.

Artículo recomendado

Tania Medina sufre las primeras secuelas tras su paso por 'Supervivientes 2022': "Estoy muy malita"

Tania Medina sufre las primeras secuelas tras su paso por 'Supervivientes 2022': "Estoy muy malita"

Ion Aramendi no ha tenido ningún problema en preguntarle a Tania Medina por un tema que ha sido muy delicado en la pareja. “¿Si vuelves a hablar con un chico en una discoteca, se lo contarías a Alejandro?”, ha sido la pregunta tan potente que ha hecho el presentador. Algo a lo que la canaria, muy clara, le ha respondido que “sí”. Después de escucharla, Ion ha decidido no callarse y le ha respondido de una forma que ha llamado mucho la atención. “¿Te puedo dar un consejo?”, ha sido la pregunta que le ha hecho. Y entonces, sobre que ella sí le contaría a Alejandro que hablaría con un chico, le ha dicho que “no tienes por qué hacerlo”.

Tania Medina y Ion Aramendi

Tania Medina y Ion Aramendi durante su conversación.

Telecinco

De esta forma, Ion Aramendi ha dejado clara su postura sobre que si el gesto de hablar con otra persona en una discoteca se lleva a cabo con total normalidad y sin segundas intenciones y uno tiene la conciencia tranquila, no es necesario contarlo porque no hay nada que destacar al respecto. Pese a este consejo, Tania Medina sí que considera que ella se equivocó al no contarle a Alejandro esto cuando en su caso ocurrió. Con esto, Ion va demostrando que está completamente integrado en el programa y que no tiene ningún problema en ser natural y decir lo que piensa con respecto a las diferentes situaciones, y más si a alguien le puede venir bien.