Desde que regresó de ‘Supervivientes 2022’ Tania Medina no para. Entre su presencia en los platós, sus compromisos profesionales fuera de la tele, su paso por el salón de belleza para verse bien después de la aventura y sus viajes, está súper ajetreada. Y entre tanto ajetreo está haciendo todo un despliegue de estilismos de lo más veraniego con el que está dejando ideas súper favorecedoras. Una de las últimas, un top multicolor de Primark que lo tiene todo para triunfar este verano y que ahora que ella tras su paso por el ‘reality’ está muy bronceada, le queda de diez.

Artículo recomendado

Tania Medina sufre las primeras secuelas tras su paso por 'Supervivientes 2022': "Estoy muy malita"

Tania Medina sufre las primeras secuelas tras su paso por 'Supervivientes 2022': "Estoy muy malita"

Tania Medina, para uno de sus viajes, se ha puesto un look comodísimo con el que se ha sumado a varias de las tendencias de la temporada y en el que todas las miradas han ido a parar a su top de Primark. La novia de Alejandro Nieto ha hecho un fichaje súper veraniego que se caracteriza por su estampado de rayas horizontales de diferentes colores, por la comodidad de sus cuello y porque se suma a dos tendencias que se van a ver muchísimo en estos meses. Por un lado la del cut out. Las aberturas no solo se lleva en los looks de invitada. En los casual también están muy presentes y dan un toque original y sensual que sienta ideal. Otra de las tendencias es la de las prendas cropped, o lo que es lo mismo, las prendas cortas.

Tania Medina

Tania Medina con top de Primark.

Instagram @taniamedinnna

Tania Medina sabe que las prendas cropped combinan muy bien con pantalones de tiro alto y anchos porque es así como más estilizan. Así que se ha puesto su top de Primark con unos pantalones súper modernos y desenfadados que también lo tienen todo para triunfar. Porque el hecho de que sean anchos hace que sean súper fresquitos y no marcan nada. Y que sean ripped jeans, es decir, vaqueros con rotos, aporta rollazo a los looks. Y también se lo podrá poner con otro tipo de prendas como unos short, una falda mini o una falda larga de tiro alto. ¡Pura versatilidad! Con unas zapatillas de estilo deportivo es más que suficiente para poner la guinda a un look todoterreno con el que derrochar estilazo.