"Supervivientes es algo magnífico. Echo de menos su pureza"... Así de nostálgica ha hablado Tania Medina sobre su paso por el reality más extremo de Mediaset. La joven fue expulsada hace semanas de la isla mientras que Alejandro Nieto se encamina a los puestos finales. La modelo ya ha retomado su rutina en España y, aunque ha hecho frente a una series de contratiempos de salud tras el concurso, no se arrepiente de haber dado este paso al frente y está muy orgullosa de lo que ha demostrado en Honduras. Eso sí, no ha podido evitar romperse al recordar a su chico: "Nunca pensé que fuese a querer tanto a alguien como le quiero a él". Sin embargo, la exconcursante ha hecho una de las revelaciones más esperadas y ha confirmado las palabras de Desi Rodríguez: ¡sí mantuvo relaciones íntimas con Alejandro a través de la valla y cuenta cómo fueron!

Artículo recomendado

Alejandro Nieto se rapa el pelo a cambio de dos pizzas y Tania Medina reacciona al llamativo cambio

Alejandro Nieto se rapa el pelo a cambio de dos pizzas y Tania Medina reacciona al llamativo cambio

Alejandro Nieto y Tania Medina estuvieron la mayor parte del tiempo conviviendo en islas separados, muy cerca y a la vez muy lejos. La única manera que tenían de intimar era a través de la valla... ¡Y no se cortaron ni un pelo! "Eso era sexo todo el día, hasta a través de la valla y todo. Es que no estáis atentos y muchas cosas os la perdéis. ¿La valla por qué se cayó? Fue cortito pero intenso", confesó Desi Rodríguez en una de sus apariciones televisivas. Una revelación por la que la influencer ha querido manifestarse.

"Alejandro y yo somos muy fogosos y dijimos que teníamos que disfrutar de esta experiencia al máximo. Hubo momentos muy hot y mágicos, que no voy a olvidar. La famosa valla sigue allí, nadie la conoce mejor que nosotros dos", ha soltado Tania Medina entre risas y dando respuesta, por fin, a las preguntas más comprometidas que le han hecho sus seguidores de Mtmad.

tania medina
Mtmad

Artículo recomendado

Tania Medina presume de uñas naranja flúor con la manicura que potencia el bronceado

Tania Medina presume de uñas naranja flúor con la manicura que potencia el bronceado

Tania también ha querido abordar el tema de haber sido grabada durante 24 horas: "El tema de las cámaras lo llevaba bastante bien y sinceramente estaba ahí pero yo actuaba con normalidad. Están con nosotros y forman parte con nosotros".

Antes de rematar su intervención, la joven ha querido mojarse sobre el trato de favoritismo que, al parecer, estaría teniendo Kiko Matamoros. Tania se ha mojado al máximo y ha dado su opinión al respecto: "Lo he dicho por activa y por pasiva. A Marta López Álamo yo la adoro. Kiko Matamoros es una persona que tiene muchísima experiencia en la televisión y al final cuando habla lo hace con propiedad. Lo que él dice quizá por su insistencia o su seguridad pues al final sí que es un poco que la gente que está a su lado hace lo que él quiera. Yo lo notaba en la isla pero es verdad que conmigo no ha funcionado, yo era de las únicas personas que le llevaba la contraria, tenía otro punto de vista, otra opinión y yo siempre se lo hacía saber, desde el respeto. Es una persona muy interesante, le tengo un aprecio enorme, no sé si él a mí. Me parece un buen hombre. Si tiene el hilo conductor o no es porque tal vez las otras personas se lo permiten que no tienen personalidad.

Artículo recomendado

Tania Medina arrasa con el bikini negro que tiene truco porque alarga las piernas y favorece la silueta

Tania Medina arrasa con el bikini negro que tiene truco porque alarga las piernas y favorece la silueta

Planes de futuro

Aún quedan semanas de concurso y Tania ya está deseando realizar todos los planes que tiene en mente... Y uno de ellos es con Anabel Pantoja y Yulen Pereira: "Tenemos un montón de viajes planeados, queremos irnos con Anabel y Yulen a México. Con Anuar también habíamos hablado de ir a Marruecos todos. Espero que se cumplan porque queda mucho verano".