Tania Llasera ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa, como solo ella sabe hacerlo. La presentadora es una de las caras más potentes sobre la normalización de los cuerpos y, con el paso de los años, ha compartido con todos sus seguidores los cambios que ha experimentado su cuerpo, asegurando que está igual de feliz (o más) con más kilos que con menos. Ahora Tania ha mostrado las consecuencias de haber perdido 10 kilos gracias al ayuno intermitente que ha llevado a cabo durante 70 días... ¡Y lo ha hecho con una de sus fotos más naturales hasta el momento!

Artículo relacionado

A golpe de posado en Instagram, Llasera ha dejado claro en un arrebato de sinceridad que hay que aceptarse: “Las cosas como son… Siempre. Consecuencias de perder peso: se me cae el cuello. Fin. Y no pasa nada. Se acepta con felicidad", ha escrito a sus más 700.000 seguidores.

tania llasera
Instagram @taniallasera

A sus 41 años, Tania ha vuelto a dejar constancia que prefiere ser lo más transparente posible públicamente. Además, lo más importante de todo es tener salud, como ya escribió en uno de sus post en la misma red social: "Pero paso de medirme y pesarme, tengo salud y un cuerpo que me sostiene cada día, quiero vivir la vida y disfrutarla, agarrar cada momento con las dos manos. Si no estoy sentada en tu cara, no sé por qué te interesa mi peso”.

Tania ha recibido el cariño de todos sus followers e, incluso, alguno le ha desvelado los trucos infalibles para recuperar la elasticidad de la piel: "Haz muecas en el espejo, estiramientos, movimientos circulares", "Estás bellísima, pero es que la que es bella siempre lo está", "Eres maravillosa"...

Artículo relacionado

Fuera complejos

La presentado siempre ha hablado abiertamente de sus subidas y sus bajadas de peso desde que en el 2016 se convirtió en madre primeriza con la llegada de Pepe Bowie: "Engordé 36 kg con Pepe y, aunque no los perdí todos, subí 11 cuando nació Lucía".