UN GRAN SUSTO

Tania Llasera: "Pensaron que mi hijo tenía una enfermedad muy grave"

La presentadora ha hecho balance en su canal de Mtmad de cómo le ha ido el año y ha contado la peor experiencia que ha vivido en 2018

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Con 2018 a punto de acabar, Tania Llasera ha hecho balance en su canal de Mtmad de cómo ha sido este año para ella. La presentadora ha contado que para ella no ha sido fácil: “Empecé el año bastante mal, con el niño muy enfermo. Pensábamos que era una gripe, le llevamos varias veces al médico, nos daban Dalsy, apiretal…”

Relacionado con esta noticia

Tania Llasera ha contado que el día del cumpleaños de su hijo le llevó a urgencias y “pensaron que tenía una enfermedad muy grave”. La presentadora vivió unos momentos muy duros: “Me puse en la piel de familias que tienen un niño muy enfermo y estuve unos días, que se me hicieron muy largos, esperando a saber si era esta enfermedad tan grave o era algo mucho menos grave”.

Finalmente, Tania Llasera pudo respirar tranquila. “No fue grave, pero nos pegó un gran susto y empecé el año con mucho miedo porque, además, venía de haber tenido a mi hija enferma con una bronquiolitis bestial cuando era muy pequeñita, que estuvo en el hospital en la UCI y realmente lo pasé muy mal”, ha relatado en su canal de Mtmad.

Tania Llasera cuenta que, si hubiese llegado a saber lo que sufre una madre, quizás no lo hubiera sido. “Te pasas el día preocupada, si no es por una cosa es por otra”, dice la presentadora, que tiene claro qué ha sido lo mejor de 2018: “El mayor regalo de este año fue que mi hijo no tuviera una enfermedad grave como se creía en un principio”.

La presentadora asegura que ella y su pareja han salido reforzados de los baches que han vivido este año. “Hemos sobrevivido como pareja mi pareja y yo a una reforma de una casa con dos bebés, hemos pasado un susto gordo con nuestros hijos y nos hemos hecho más fuertes como pareja gracias a todo esto”.

Más Sobre...

Tania Llasera Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?