Los años pasan y los niños crecen que es una barbaridad. Que se lo digan sino a Tania Llasera. Parece que fue ayer que dio a luz a su hijo Pepe Bowie y ¡ya tiene cuatro añitos! En este tiempo, además, Tania ha tenido a su hija, Lucy Lennox. La presentadora ha celebrado el cumpleaños de su hijo ayor con una pequeña fiesta en su casa a la que ha asistido la familia y algunos amiguitos y amiguitas del niño.

Y como a Tania le encanta la cocina, la tarta de cumpleaños la ha elaborado ella. Un sencillo bizcocho cubierto de chocolate y salpicado de lacasitos coronado por las cuatro velas correspondientes. Y por si hacía corto, o para quien no quisiera chocolate, hizo otro bizcocho, pero sin aderezos de ningún tipo.

Artículo relacionado

"4 años desde que te vi por primera vez, me faltan las palabras para expresar sentimientos tan profundos... no cambiaria NADA, ni un pelo de tu hermana o de ti. Sois y seréis siempre mis rubios favoritos. Hoy ha sido un regalo de cumpleaños, con familia y amigos contados. Gracias vida y gracias familia", escribió Tania junto a la foto del momento en que Pepe Bowie se disponía a soplas las velas del pastel.

Tania Llasera
Instagram

Pepe Bowie llegó al mundo un 12 de enero de 2016, con algunos días de retraso. Tania incluso llegó a bromear con ello: "41 semanas y 2 días y aquí no pasa nada", escribía. Y es que Pepe se hizo esperar pues tendría que haber nacido a últimos de diciembre.

Al final, Pepe vio la luz mediante cesárea y su madre lo anunció, muy feliz. "Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía después de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto", escribió en sus redes sociales.