Tania Llasera es una de las voces más potentes de la normalización de cuerpos y su diversidad. A lo largo de los últimos años se ha hablado mucho de su cambio de imagen con respecto a su peso. Lejos de esconderse, la presentadora ha compartido fotografías cada verano en bikini en las que, con humor, ha reconocido que ella está igual de feliz con más kilos. Algo que, como es tradición, ha vuelto a repetir este 2020.

Artículo relacionado

Tras reconocer que durante la cuarentena ha adelgazado 10 kilos gracias al ayuno intermitente, Tania ha compartido un posado en bikini en la que muestra su imagen más natural. Con la parte superior en color teja y la braguita en cintura alta en negra, la periodista se ha retratado frente al espejo y ha escrito un potente mensaje a todos sus seguidores.

“¡En bikini por fin! Posar metiendo tripa como una condenada no está reñido con escribir un libro de recetas… o enseñar a nadar a tu hijo Pepe. #multitasking #bikinitime #pooltime #posadoveraniegoobligatorio y antes de que os pongáis a comentarme, no, no he perdido ni un gramo; de hecho he cogido peso en todo caso. Pero paso de medirme y pesarme, tengo salud y un cuerpo que me sostiene cada día, quiero vivir la vida y disfrutarla, agarrar cada momento con las dos manos! Y la mejor frase relativa al peso: si no estoy sentada en tu cara, no sé por qué te interesa mi peso”, ha escrito la presentadora.

Un mensaje muy positivo con el que Tania ha querido dejar claro que lo importante, ante todo, es la salud. Algo que ya hizo cuando confirmó que había perdido 10 kilos gracias al ayuno intermitente y a que entrena tres días a la semana. “Me da cosa recomendar ‘no comer’… yo sí que como y mucho. Solo que ya no a todas horas. La salud debe ser siempre lo primero, mental y física; por ese orden”, aseguraba entonces.